“El mejor hotel de Bolivia”

Hotel Regina Resort & Convenciones
Ocupa el puesto n.º5 de 26 hoteles en Cochabamba
Opinión escrita 2 octubre 2013

Mi familia ya estuvo recorriendo varios hoteles de Bolivia, y este en particular resulto el mejor de todos, yo ya fui en dos oportunidades la primera con mucho calor y la segunda con mucho frío y realmente encuentras en las instalaciones un lugar para cada uno.
Lo mejor:
Las habitaciones muy confortables y amplias, el desayuno incluido, los almuerzos y cenas muy bien servidas (con cargo extra), el servicio o staff del hotel, las piscinas abiertas y techadas, el sauna a vapor y el seco.
Lo que debe mejorar:
El pobre y maltratado gimnasio (no lo ofrezcan en esas condiciones).
Servicio lento alrededor de la piscina

Mi familia siempre fue a las habitaciones estándar con un costo promedio de 500 Bs. 2 adultos y dos niños, pero si pueden ingresen a las suites de un costo de 800 Bs. pero mucho más cómodas en lo que se refiera a (living, comedor e hidromasaje) o si van con un grupo mayor y por solo 1800 Bs. contraten un bungalow para 8 a 10 personas (con piscina privada, cocina equipada y parrillero).

Cuando pueda volveré al hotel, ya que tanto mi persona como mis niños son felices en este hotel, soy de La Paz y realmente prefiero viajar a Cocha para hospedarme ahí que viajar a Coroico para ir al Rio Selva.

Consejo sobre las habitaciones: Las Habitaciones que se encuentran hacia la piscina tienen más sol, por lo que debes abrir constante...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 19 noviembre 2012

Nosotros llegamos a uno de los bungalows a días de haberse inaugurado el hotel, y a pesar de ello la atención fue de primera.
Es el lugar ideal para pasar unos días de descanso en familia, los bungalows cuentan con todos los servicios necesarios incluida una piscina atemperada y techada - que como en el caso de nosotros que nos tocaron días de lluvia no representa un inconveniente para disfrutar de ella -, cuenta con cancha de tenis, parque infantil, etc., muchos atractivos que permiten que disfrutes de tu estadía y tomes unos días de descanso pero en total comodidad.
La verdad es que nosotros pasamos días increíbles en Regina Resort, fuimos en familia incluidos abuelitos, papás y nietos, y como nos gustó tanto el lugar, llamamos a mi hermana que estaba vacacionando en Santa Cruz junto a su esposo, quienes luego de ver las fotos no dudaron y se unieron a nosotros.
Fue una linda vacación en familia, tanto así que ahora estamos a la espera de fechas disponibles para ver la posibilidad de pasar año nuevo en uno de sus hermosos bungallows.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 1 julio 2012

yo pase dos dias en un bungalow con mis niños y les encanto, ya que estas cabañas tienen piscina atemperada propia y estan muy bien equipadas, el precio me parece bueno para lo que ofrece el hotel lounico que dejo como recomendacion es que mejoren el serviciode internet en los bungalows ya que laseñal era muydeficiente pero fuera de eso nos encanto el hotel que es muy grande y mis niños quieren volver......

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 9 junio 2012

La infraestructura es impresionante, y me gusto mucho la vista que tiene de las montañas, el restaurante tiene una carta limitada pero es de buena calidad, y la atencion es cordial, la relacion entre el precio y lo que ofrece el hotel me parece buena,me gusto mucho yo creo que volvere

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 18 enero 2012

Raro es la palabra. Cuando uno recién llega parece un 5 estrellas, pero luego rápidamente se cambia de opinión. No es un 5 ni un 4, será un 3 estrellas, muy grande. Las habitaciones son lo mejor, junto con el entorno que es hermoso. Las habitaciones son enormes, nuevas, limpias, con vista a las montañas, un placer. El servicio no es bueno, tienen mucha voluntad pero NADA de preparación profesional. El restaurante tiene una carta limitada pero buena. Tiene una piscina enorme cerrada, y sauna y jacuzzi. Tanto el restaurant como el bar cierran temprano.
Queda lejos del centro, por lo que hay que tener auto o moverse en taxi, hay que tenerlo en cuenta para calcular los tiempos.No se si volvería, en realidad creo que no volvería a Cochabamba. La conclusión sería que le falta profesionalismo

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cochabamba
Hotel Aranjuez Cochabamba

¿Has estado en Hotel Regina Resort & Convenciones? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Regina Resort & Convenciones

Dirección: Prolongacion Calle Cochabamba | Camino A Apote, Cochabamba, Bolivia
Ubicación: Bolivia > Cochabamba Department > Cochabamba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 26 hoteles en Cochabamba
Rango de precios: 47 € - 92 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Regina Resort & Convenciones 4*
Hotel Regina Resort & Convenciones es un hotel nuevo y moderno en el cual se combinan la comodidad, el confort y la elegancia para brindar a nuestros clientes el mejor servicio. Somos miembros de la Cadena Hotelera Regina cuya vasta experiencia en el rubro, nos permite liderar un permanente compromiso de excelencia con nuestros huéspedes nacionales e internacionales. Situado en el municipio de Tiquipaya, a solo 20 minutos de la ciudad de Cochabamba y 30 minutos del Aeropuerto Internacional Jorge Wilstermann. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Regina Resort & Convenciones con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.