“precio inmejorable”

Ocupa el puesto n.º6 de 26 hoteles en Cochabamba
COCHABAMBA
“precio inmejorable”
Opinión escrita el 2 julio 2014

me hospede en los bungalows con un grupo de amigos y la verdad es que me encanto sobre todo porque son cabañas con piscina propia en un ambiente completamente privado ideal para pasarla bien con los amigos, lo mejor es que los precios son bastante buenos por todos los servicios que tienen y ademas la flexibilidad para poder llevar alimentos y bebidas a los bungalows realmente nos dejo conformes tanto con la atención como con los precios, de seguro volvere muy pronto con mis amigos.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos

Cochabamba, Bolivia
Opinión escrita el 21 junio 2014

Fui por un fin de semana con mi familia y estamos completamente satisfechos con los servicios del hotel. La atención excelente, el personal muy amable y confiable, la comida deliciosa y nos encantó que tenga la piscina techada ya que para el invierno es la mejor opción. Nos encantó el hotel y definitivamente volveremos pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones hacia el norte tienen más sol.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Santa Cruz, Bolivia
Opinión escrita el 18 junio 2014

Fuimos con un grupo de amigos y nos parecio impresionante, los bungalow eran tan espaciosos, comodos, bien decorados y completos que nos encanto, se tiene la opcion de meter comidas y bebidas, cosas que nos han prohibido en otros hoteles, el desayuno fue espectacular.
Tomando en cuenta la independencia del departamento, la comodidad y los beneficios el costo nos parecio ideal, casi 250bs por persona.

He de hacer notar que habia una convención en sus instalaciones, y al ser un lugar lejano del centro de la ciudad no habia mucho transporte, nosotros que eramos hospedados pedimos que recepción nos llame un taxi y no lo querían hacer hasta verificar que no eramos de los participantes de la convención, sino hospedados.

Volveria de ser con amigos ya que esos bungalows son ideales para hacer una fiesta :D

Consejo sobre las habitaciones: Llamar para verificar la reserva antes, a nosotros nos pidieron un deposito para asegurar la habitac...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
La Paz, Bolivia
Opinión escrita el 26 enero 2014

Los bungalos son muy comodos, grandes, la piscina es maravillosa.
La comida es buena.
El servicio de limpieza es eficiente aunque nose cada cuanto tiempo limpian la piscina de los bungalos porque por la cantidad de huespedes que reciben ese detalle se les olvida y el agua no esta tan cristalina como debiera
El internet es bueno si estas en el edificio principal, en los bungalos no existe.
A veces no hay agua caliente

Consejo sobre las habitaciones: Mejorar la señal de internet en los bungalos y limpiar la piscina de los mismos
  • Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
Opinión escrita el 30 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

No solo está alejado de todo, sino que está sucio, con cucarachas por la recepción, moquetas que no se limpian, y con pésima calidad de la construcción y el escasísimo mobiliario. Algunas habitaciones (por ejemplo, la 310) no tienen aire acondicionado. El personal carece de toda capacitación y ni siquiera saben dar la más mínima información turística. Es una burla lo de las cinco estrellas que se auto-asignan. Es el peor hotel que he conocido nunca.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cochabamba

4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cochabamba
Gran Hotel Cochabamba

Información adicional sobre el Hotel Regina Resort & Convenciones

Establecimiento: Hotel Regina Resort & Convenciones
Dirección: Prolongacion Calle Cochabamba | Camino A Apote, Cochabamba, Bolivia
Ubicación: Bolivia > Cochabamba Department > Cochabamba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 26 hoteles en Cochabamba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 71 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Regina Resort & Convenciones 4*
Hotel Regina Resort & Convenciones es un hotel nuevo y moderno en el cual se combinan la comodidad, el confort y la elegancia para brindar a nuestros clientes el mejor servicio. Somos miembros de la Cadena Hotelera Regina cuya vasta experiencia en el rubro, nos permite liderar un permanente compromiso de excelencia con nuestros huéspedes nacionales e internacionales. Situado en el municipio de Tiquipaya, a solo 20 minutos de la ciudad de Cochabamba y 30 minutos del Aeropuerto Internacional Jorge Wilstermann. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Regina Resort & Convenciones con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.