“El telefono no funciona hace meses”
Opinión sobre Hotel Portales

Hotel Portales
Ocupa el puesto n.º25 de 26 hoteles en Cochabamba
Opinión escrita 11 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez del año que me hospedo aqui por trabajo y los telefonos siguen mal desde el mes de febrero, falta mantener muchos detalles, las toallas son muy ordinarias, la secadora calienta mucho y los bordes estan quemados, las cortinas sucias, mi habitacion fue la 207 el frigobar vacio, tuve que pedir que me lo llenaran, las señoras de limpieza entran sin tocar y la señora de recepcion atiende como haciendo el favor sin ninguna predisposicion, lo bueno es que se puede realizar el checkout late si ningun costo adicional.

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 1 diciembre 2013

Este hotel podría ser ideal...si no fuera por el nulo mantenimiento. Está viejísimo, con un baño anticuado y toallas viejas y mal lavadas. Todo permanece como hace 30 años. No entiendo cómo los dueños no se dan cuenta del potencial que tendría si pusieran al día sus instalaciones. Una lástima. Desde luego en Europa no merecería ni tres estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación orientada a la piscina
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 mayo 2013

Confieso que al leer las opiniones previas no tenia mucas expectativas sobre este Hotel, sin embargo me lleve una grata sorpresa, este hotel tiene de lejos el personal mas amable que conoci, el servicio de limpieza es excelente y el desayuno delicioso, no vi ninguna cucaracha como lei en comentarios previos. Felicidades Hotel Portales y gracias por hacerme pasar una excelente estadia.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
HotelPortales, Gerente en Hotel Portales, respondió a esta opiniónRespondido: 7 mayo 2013

Danita:

Muchas gracias por tu comentarios. Éste es un feedback importante para nosotros, ya que así mejoramos cada día mas, para brindarte un mejor servicio.

Saludos.

Opinión escrita 15 diciembre 2012

La recepcionista aburrida ! que no sabe ni saludar.
El restaurant con cucaracha ! estabamos desayunando en el restaurante, disque desayuno Americano y de repente vemos con mi marido....una cucaracha rondando en el plato donde estaban servidos los panes...
La cama con pelos del anterior huesped ! todo tipo de pelos....
La senora de servicio que entra sin tocar la puerta desde las 8 de la manana, segun ella para revisar el stock del refrigerador. y varias veces. Luego insiste que tome una botella de agua que ni toque.

Por favor !!!!!

Que hotel de cinco estrellas????

De donde???

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en Business
HotelPortales, Gerente en Hotel Portales, respondió a esta opiniónRespondido: 11 marzo 2013

Estimado Huésped, lamentamos enormemente que tu estadía no haya sido de tu agrado.

Te comento que estamos trabajando para solucionar estos asuntos, donde el 90% ya fue arreglado. Como Hotel estamos en constante e intenso mantenimiento de todas nuestras instalaciones, baños, habitaciones, etc.

Ojalá pudiéramos tenerlo nuevamente con nosotros, y así superar sus expectativas, para que tenga unas vacaciones memorables.

Muchas Gracias por tu opinión, ya que nos ayuda a mejorar cada día mas.

Opinión escrita 20 agosto 2012

Este hotel que era antiguamente de 5 estrellas. Ahora no llega a las 3 estrellas. Un precio carisimo para lo que ofrecen. Nuestra habitacion casi no tenia agua caliente, ni presion, la secadora de pelo no funcionaba, estaba bastante sucio y la piscina impracticable.

Nos dijeron 95$ por una habitacion doble pero tras reclamar nos lo bajaron a 60$. En fin ... Ni eso valia.

Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Muchas Gracias por tu opinión, ya que nos ayuda a mejorar cada día mas.
Max Monje

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cochabamba
Hotel Aranjuez Cochabamba

¿Has estado en Hotel Portales? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Portales

Dirección: Av. Pando 1271 | Casilla, Cochabamba -, Bolivia
Ubicación: Bolivia > Cochabamba Department > Cochabamba
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles de lujo en Cochabamba
N.°7 de hoteles spa en Cochabamba
Rango de precios: 43 € - 63 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Portales 5*
Cuenta con 106 habitaciones, entre ellas 2 suites presidenciales y 9 suites ejecutivas, ubicadas a lo largo de una hermosa y extensa área de jardines, para disfrutar de un directo contacto con la naturaleza, entre dos bloques de 3 pisos con sus respectivas piscinas rodeadas de un entorno natural de flora a manera de casona antigua. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Portales con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Portales Hotel Cochabamba