“MUCHO MEJOR”

Ocupa el puesto n.º15 de 26 hoteles en Cochabamba
La Paz, Bolivia
“MUCHO MEJOR”
Opinión escrita el 13 junio 2013

En las ultimas visitas al hotel, se apreció un cambio sustancial en el trato y actitud del personal, muy solícito y atento. Las habitaciones son sencillas y cómodas, algunas cuentan con una pequeña cocina y frigobar. El hotel se encuentra ubicado en pleno centro de la ciudad con acceso a comercios y a la banca.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios

Cochabamba, Bolivia
Opinión escrita el 4 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Nada extraordinario, no esperen lujo total, pantallas gigantes, ni nada por el estilo, es un hotel 3 estrellas bien montado, los cuartos tienen ciertas columnas extrañas, pero nada que incomode realmente, son de buen tamaño, buena limpieza, agua caliente, wifi, tv cable, buen desayuno bufe, todo lo usual correcto y las áreas comunes como el lobby y comedores aunque pequeños están muy bien decorados, aparentan 4 estrellas mejor de lo que uno esperaría.
Si uno va a viajar constantemente hay la posibilidad de inscribirse a su plan de tarifa corporativa con lo cual el precio es muy, muy conveniente, sin pretensiones, para el precio... recomendado!

Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios
Lima, Perú
Opinión escrita el 2 abril 2013

Me hospedé aqui por sugerencia de un compañero de trabajo pero no tenía mayores expectativas, sin embargo me di con la sorpresa de que era un hotel sencillo pero limpio, cómodo y con un personal amable. Ademas el precio me parece bastante razonable y está cerca de cafés, restaurantes y farmacias. Tomé dos tipos de habitación y ambas fueron comodas, quizas no estan decoradas a mi gusto y algunas son un poco oscuras pero como uno pasa poco tiempo en la habitacion pues puedes superar esto. El desayuno buffete es bastante sencillo (no es abundante) pero no es malo. La atencion en recepcion no es excepcional pero las señoritas son amables, me cambiaban dinero en todo momento y atendían atentamente a mis solicitudes o preguntas. Algunos mozos que son a la vez botones, son bastente amables y alegres. Eso si, no me gustó mucho la comida cuando me toco pedir de cenar, la conexión a internet fallaba constantemente y el ascensor o elevador también. Ojo, tanto a mi como a otros turistas nos fue confuso ubicar el hotel porque hay tres hoteles reginas, asi que tomar en cuanta la dirección exacta.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó de negocios
La Paz, Bolivia
Opinión escrita el 11 enero 2013

El trato del personal de recepcion es inapropiado y despotico, el huesped es considerado por defecto un estafador, a quien se puede interpelar a gritos desde el mostrador cuando uno esta entrando o saliendo del hotel, como si no hubiese telefono u otro medio .

El mobiliario esta muy desgastado y la bateria de baño rota y sin mantenimiento

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cochabamba

Salta, Argentina
Opinión escrita el 19 septiembre 2012

La ubicación del hotel es ideal. Estuvimos en un apartamento muy comodo, con una vista a los cerros hermosa. La atención muy buena. Tiene internet un poco lenta en las computadoras pero con wifi en las habitaciones. Cerca de restaurants, heladerias y bajando por calle españa varios pubs con musica muy buenos.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cochabamba
Cesar's Plaza Hotel S.R.L

Información adicional sobre el Hotel Regina

Establecimiento: Hotel Regina
Dirección: Calle Reza 359 | España y Prado, Cochabamba, Bolivia
Ubicación: Bolivia > Cochabamba Department > Cochabamba
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles de lujo en Cochabamba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 61 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Regina 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Regina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Regina Hotel Cochabamba