“UN GRAN PROBLEMA”

Información sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“UN GRAN PROBLEMA”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El problema esq Toro toro es de potosi y no de cochabamba deberian informar mejor y no poner como un lugar turistico de cochabamba POTOSI-BOLIVIA

Visitado el enero de 2014

35 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Impresionante”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2014

Impresionantes paisajes, buenas caminatas y no se pueden perder las cavernas! El llegar al Vergel y bañarse debajo de la cascada definitivamente vale la pena la caminata.
Lo que no me termina de convencer son los buses viejos que se usan para llegar. Se consigue hospedaje, comida, tours y transporte bastante barato.

Visitado el agosto de 2013
Valencia, España
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Un lugar remoto que merece la pena visitar”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El parque Toro Toro no es muy famoso entre los mochileros, y eso le da aún más encanto. Se llega después de 4 horas de camino horrible desde Cochabamba. El pueblo en sí es pequeño, pero los alrededores son impactantes. Las excursiones son obligatoriamente con guía, que cobra 100 bolivianos por grupo, hasta 6-7 personas. Yo pagué 14 bolivianos por la del cañón y 16 por la de ciudad de Itas. Los senderos no están señalizados, por lo que encontrar el inicio es difícil.
A algunos les molestará que el guía sea obligado, pero es muy barato y es una forma de apoyar a la comunidad, además de que aprendes sobre historia, cultura y geología (aunque no esperéis guías especializados).
En la excursión del cañón, que es la más famosa se ven.huellas de dinosaurio, y se desciende por el cañón hasta unas pozas donde te puedes bañar. Es muy lindo y merece la pena. La vuelta es por otro sitio, y se sale por otro lado del cañón viendo un río que erosiona el terreno y pinturas rupestres.
Por la tarde fuimos a ciudad de Ita, a 4000 m.s.n.m., donde debido a la erosión del viento y el agua, hay cuevas, formaciones y vistas imperdibles.
Con 2 días 1 noche puede ser suficiente. Sin duda, un lugar muy recomendable.

Visitado el junio de 2014
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Toro Toro es impresionante! ( solo que pesimo hotel elegi)”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Paisajes naturales muy lindos ademas de las huellas de dinosauros, el lugar es muy lindo pero hay que ir a un buen hotel el que me toco fue El Molino, muy linda la infraestructura, pero la atencion , PESIMA, la comida PESIMA, era de rancho, o muy basica, el desayuno no podia ser mas barato mermelada y margarina, pan cafe, almuerzo y cena parecidos hamburguesa con macarron o arroz o milaneza de carne molida, poca limpieza en las habitaciones, no hay relacion de lo q pagas con lo q recibes, en fin este hotel no lo recomiendo por esos motivos que hicieron mi estadia incomoda , estuve 3 dias comiendo lo mismo, fue desagradable.

Visitado el abril de 2014
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“A solo 4 horas de Cochabamba”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El cañón impactante, las cuevas y el recorrido por la caverna con estalactitas... Son imperdibles
Para visitar la caverna se requiere buen estado físico... Pero mi niño de 12 años lo hizo sin problemas y como él dice.... VALIÓ LA PENA!!
Toda una aventura en familia... Realmente se la recomiendo a cualquier turista (aventurero) que llegue a Bolivia y quiera ver de cerca la cultura y riqueza de este lugar

Visitado el marzo de 2014