“Excelente vista”
Opinión sobre El Cristo de la Concordia

El Cristo de la Concordia
En el puesto nº 1 de 52 cosas que hacer en Cochabamba
Opinión escrita 26 febrero 2014

Fue el primer paisaje bonito que vimos en Bolivia. El Cristo es un mirador donde podes sacar muy buenas panorámicas. Recomendable. Se puede subir en telesférico o a pié, recomiendo el primero ya que es realmente barato.

Hay nuevas opiniones acerca del El Cristo de la Concordia
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 febrero 2014

Excelente vista de Cochabamba,,hay muchos lugares donde tomar fotografías, también hay juegos para niños.

Opinión escrita 24 enero 2014

Fui rápidamente en taxi quien me espero. En 30 minutos pude sacar fotos de la ciudad y de hermosos cerros verdes. Hay bebidas, bancas y sombra. Vale la pena venir y conocer la estatua de Cristo más grande del mundo.

Opinión escrita 20 enero 2014

La primera vez subi por escaleras y a veces es medio peligroso, porque hay bandalos esperando para asaltar a la gente que pasa por ahi y baje por teleferico y la segunda vez subi por teleferico pero la gente se colaba en la fila y habia que esperar mucho tiempo para subir encima que estaba lloviendo y baje por escalera.

Opinión escrita 28 noviembre 2013

Fui un dia donde estaba pronosticado lluvia, la verdad que para los apasionados de los paisajes y sacar fotos es el mejor lugar para ir. Es dia la copa de algunas montañas tenian hielo y con la tormenta provocando algunos relampagos fue una vista espectacular.