“Cómodo y muy buen precio”
Opinión sobre Gran Hotel Cochabamba

Gran Hotel Cochabamba
Ocupa el puesto n.º1 de 26 hoteles en Cochabamba
Opinión escrita 28 julio 2014

He estado en este hotel en diversas ocasiones, el servicio siempre ha sido muy bueno, las habitaciones de la parte más antigua son un poco ruidosas pero nada que no sea soportable, esta última vez me toco en la parte nueva que es bastante cómoda y amplía, si le hace falta un pequeño escritorio para poder trabajar pero en general esta bien. Buena relación Calidad - Precio

Se alojó en julio de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 30 junio 2014

Conozco el Hotel que es muy acogedor, ya que frecuento varios eventos que se fueron desarrollando al margen del hospedaje, tales como su Wisquería donde se pasa momentos muy amenos en especial los fines de semana. Fiestas sociales, en uno de sus salones que son muy amplios y ni que decir de la comida que tienen para todos los gustos, con una panorama de sus jardines muy amplios y con buena vista, pueden disfrutar en familia, en viaje de negocios o con los amigos.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista a los jardines
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 25 mayo 2014

Lastimosamente me toco hospedarme en el Hotel la semana de la Feria FEICOBOL y hotel esta lleno así que me toco esperar mucho para que mi reserva estuviera disponible.

Las habitaciones del bloque nuevo son comodas pero poco iluminadas y son buenas si vas de vacaciones pero no cuando vas por negocios pues no tienen donde colocar la notebook para trabajar.

Como fui porque se desarrollaba un Congreso en el hotel, en los dias anteriores tuvimos que hablar varias veces con el administrador para solicitar un cuarto o deposito para dejar nuestras cosas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones el bloque nuevo son limpias, comodas pero poco iluminadas
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 6 mayo 2014

Pase por este hotel una noche y me hubiera gustado quedarme unos dias para disfrutar sus instalaciones tiene lindos jardines ,pileta, nuestra habitación era muy grande y cómoda bien amoblada con balcón a la pileta,era en la parte mas nueva del hotel.El desayuno bien variado y la atención buena

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 febrero 2014

Buen hotel. Nada especial, pero está entre lo mejor de la ciudad. Bien ubicado cerca de varios restaurantes. Buenas piezas. El desayuno mediocre. El hotel es amplio, y puede caminar un buen trecho hasta su habitación. Las piezas son del promedio, pero limpias y cómodas. Buen servicio y atención.

• Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cochabamba
Hotel Aranjuez Cochabamba

¿Has estado en Gran Hotel Cochabamba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Cochabamba

Dirección: Plaza Ubaldo Anze | La Recoleta, Cochabamba, Bolivia
Ubicación: Bolivia > Cochabamba Department > Cochabamba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles spa en Cochabamba
Rango de precios: 86 € - 112 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Gran Hotel Cochabamba 3.5*
Bienvenido a nuestro hotel, un espacio exquisito donde muchos sueños se hacen realidad, El Gran Hotel Cochabamba erigido en el corazón de la ciudad, en La Recoleta. Sólo un huésped a través de estas puertas emblemáticas, puede sentir un aire diferente, la excelencia, la calidad y total desconexión con el espacio exterior y el ajetreo y el bullicio de las calles . Nuestras instalaciones combinan la historia de un hotel centenario con la nueva construcción de habitaciones amplias y un Centro de Convenciones con mas de 15 salones con capacidades hasta de de 1200 personas . Con una extensión de una hectárea en la zona más entretenida de la ciudad, contamos con hermosas zonas verdes, una gran piscina de exterior atempera y un tobogán para el deleite de nuestros huéspedes. Solo disfrutelo... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Cochabamba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cochabamba
Hotels In Cochabamba