“Muy buena vista y nada mas.”

HI Inca Pacha Isla del Sol - Lago Titicaca
Ocupa el puesto n.º12 de 23 alojamientos especiales en Copacabana
“Muy buena vista y nada mas.”
Opinión escrita el 20 mayo 2014

Pasamos una noche en una habitación doble con baño compartido. Lo reservamos porque era de Hi hostelling, pero creo que ya deberían reemplazarlo. Es una opción económica, pero esta muy abandonado, y la atención es casi nula. El hospedaje esta a una gran altura, por lo tanto la vista es maravillosa, si no llevas mucho equipaje podes llegar bien, sino es agotador.
Los baños compartidos, están limpios pero debido a la escasees de agua de la isla, siempre hay inconvenientes y mas para tener agua caliente.
Para utilizar la cocina te cobran, para hervir agua también. Por lo tanto no es practico para ahorrar. Hay muchas otras opciones económicas y mejores en la isla.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

De negocios
Concepción, Chile
Opinión escrita el 21 febrero 2014

Apenas supe que viajaría a Isla del Sol, no dude en reservar en Hostelling International, puesto que, mi experiencia siempre ha sido memorable en todas las hostales donde me he hospedado. El problema es que este lugar es bastante malo, de hecho me sorprende que siga siendo parte de esta cadena porque no cumple expectativas. Cuando llegué me atendió una señora que hablaba en aimara y no tenía idea cuanto cobrar, le dije que tenía la tarjeta HI para mi descuento y entre las excusas me cobro lo que se le ocurrió (35 bolivianos), la habitación era normal y esperable, la casa se ve vieja, casi sin pintura, ni pariente a como sale en la foto. No hay agua en el único baño (no quise preguntar por la ducha). Cuando llegó la hora de comer, tuve que pagar 20 bolivianos solamente por hervir el agua y coser mis fideos, en caso de volver a usarla, debía volver a pagar, me tuve que traer mi basura, el baño estaba inmundo, etc., etc., etc.…. Honestamente, no fue una buena experiencia y NO lo recomiendo. No vale la pena llegar sin aliento hasta esa hostal siendo que existen muchas más baratas (23-25 bolivianos) y más cerca. Para todos los que no conocen la isla, es un sacrificio enorme llegar a Inka Paka, hay que llevar lo justo porque llegas casi gateando, pero lo más importante JAMÁS entren a esa hostal, hay mejores y a mejor precio.
Hostal Inka Paka, Copacabana, Bolivia

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Copacabana

santa rosa la pampa
Opinión escrita el 3 febrero 2012

un hostel confortable, buen servicio, tanto de hotel como del comedor.
increible vista desde la ventana del dormitorio de la cordillera real nevada.
si te animas a caminar 45 minutos para llegar desde el puerto hasta el hostel imperdible....

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Copacabana
Hotel Mirador
N.° 1 de 19 en Isla del Sol
Perla del Lago
Perla del Lago
N.° 6 de 13 en Copacabana

¿Has estado en HI Inca Pacha Isla del Sol - Lago Titicaca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HI Inca Pacha Isla del Sol - Lago Titicaca

Establecimiento: HI Inca Pacha Isla del Sol - Lago Titicaca
Dirección: Comunidad Yumani a 1 Km. del Puerto sur, Copacabana, Bolivia
Ubicación: Bolivia > La Paz Department > Copacabana
Ocupa el puesto n.º12 de 23 alojamientos especiales en Copacabana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 13 € - 19 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el HI Inca Pacha Isla del Sol - Lago Titicaca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hi Inca Pacha Isla Del Sol - Lago Titicaca Copacabana