“no me convenció”

Intervalo de precios: 3 $ - 13 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 5 octubre 2012

por lo que había leído creía que sería más rica la comida, fue normal...nada excepcional...lo pasamos bien pero nos tuvimos que ir pronto porque había habitaciones cerca del restaurante por lo que no pudimos extender nuestra visita....

Hay nuevas opiniones acerca del La Cupula Restaurant
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 agosto 2012

Riquísimas la trucha y la lasaña. Además la zona del restaurante es muy original, bien cuidado y con un ambiente muy agradable. Precio medio-alto

Opinión escrita 18 junio 2012

Desayunamos, almorzamos y cenamos varias veces en este restaurante en nuestra estadía en Copacabana. El lugar es muy tranquilo, la vista es hermosa, el servicio muy bueno con el único detalle que es algo lento, pero se compensa con creces con la calidad de la comida. El lugar es algo pequeño así que asegura tu reserva para la cena! El precio está bien. Ojo con los horarios de atención, que son medio raros

Opinión escrita 21 diciembre 2011

Magnifico lugar en un magnifico lago, la atencion es especatcular , la comida es muy deliciosa es la mas padrisima que hemos comido en copacabana o copa como le dicen los lugareños. Viajamos con muchas espectativas del lago y nos vamos felices y re contra bien comidas en La Cupula hay variedad de platos en especial las carnes creo y7 ensaladas muy limpias, el precio es razonable y finalmente a ojo cerrado te digo que es re bueno esta cupula

Opinión escrita 23 septiembre 2011

Es un lindo restaurante con estilo familiar alemán, tiene comidas excelentes (fondue riquísimo) y atención rápida. Para Bolivia, los precios son un poco altos.