“creo que es muy caro para la calidad de la cena”
Opinión sobre La Cupula Restaurant

La Cupula Restaurant
En el puesto nº 5 de 41 Restaurantes en Copacabana
Intervalo de precios: 3 $ - 13 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 13 enero 2014

Fuimos a cenar a ese restaurante, por recomendacion de nuestro libro guia, no puedo decir que sali decepcionada pero tampoco sali satisfecha. Pague demasiado por la calidad del servicio y de la comida. Las cantidades son enormes, pero el sabor no es el mismo como deberia ser en los paises de origen de los platos, como la ensalada alemana o el fondue... Pienso que para comer esto en copacabana esta pasable.

Opinión escrita 18 diciembre 2013

Es un poco más caro que el resto, pero tiene un muy buen servicio y buena carta. Igual en Bolivia lo "caro", siempre es económico en general. Promedio de 6 o 7 dólares el plato.

Opinión escrita 21 abril 2013

Excelente ambientación, gran cordialidad del personal, carta variada y muy buena cocina. Se trata de una cúpula vidriada con muy buena vista, vale la pena

Opinión escrita 17 marzo 2013

Buena comida, buen servicio y muy buen precio. Ideal para quienes se alojan en el hotel Las Olas y en La Cupula. Merece una visita.

Opinión escrita 26 enero 2013

Delicioso! La calidad de la comida, la atencion de los mozos y el lugar. Todo recomendable.
Buena relacion precio- calidad. Es el lugar mas caro de la ciudad, pero lo vale.