“Caro”

Intervalo de precios: 3 US$ - 13 US$
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Caro para los precios que se cobran en bolivia, si bien la comida es buena, no vale pagar tanto.
A mejorar poner la carta en español también.

Opinión escrita 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Carta variada, postres deliciosos y hermosa vista, pero la atención del personal, los horarios y los precios malitos.

Opinión escrita 13 enero 2014

Fuimos a cenar a ese restaurante, por recomendacion de nuestro libro guia, no puedo decir que sali decepcionada pero tampoco sali satisfecha. Pague demasiado por la calidad del servicio y de la comida. Las cantidades son enormes, pero el sabor no es el mismo como deberia ser en los paises de origen de los platos, como la ensalada alemana o el fondue... Pienso que para comer esto en copacabana esta pasable.

Opinión escrita 18 diciembre 2013

Es un poco más caro que el resto, pero tiene un muy buen servicio y buena carta. Igual en Bolivia lo "caro", siempre es económico en general. Promedio de 6 o 7 dólares el plato.

Opinión escrita 21 abril 2013

Excelente ambientación, gran cordialidad del personal, carta variada y muy buena cocina. Se trata de una cúpula vidriada con muy buena vista, vale la pena