92 resultados
Opinión escrita el 1 de noviembre de 2017

El lugar es bastante económico y tiene lo básico para dormir cómodo.

Como muchas mochileras llegamos a Copacabana sin reservación y a buscar hospedaje. Los otros lugares que visitamos aparte de que eran caros, eran horribles (de verdad, daban miedo), hasta pensamos tomar un autobus de regreso a Puno, pero ya era tarde. Desde que llegamos vimos este lugar y dado que no encontramos más opciones, fuimos a preguntar, y nos sorprendió que el precio era más económico que en los horribles. Nos mostraron la habitación y después de los que habíamos visto cerca del centro, no dudamos en quedarnos.

La ubicación es muy buena, porque está entre el centro (2 calles) y el embarcadero (2 calles). Ahi mismo llegan los camiones que van a Puno, La Paz y muchos otros lugares.

Incluye desayuno, pero no esperes nada extraordinario. Solo para tomar un café o te caliente y comer un pan.

Solo estuvimos una noche, pero pudimos descansar bien, bañarnos con agua caliente y tomar algo para el desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: Cerca de la planta baja para que te llegue el WIFI
  • Se alojó en diciembre de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita el 12 de octubre de 2017

Si bien la entrada al hostal no es de lo mas tentadora (le falta un poco de polijidad) la atención es amable y la habitación estaba limpia. Los contras: no tenían toalla para ofrecer ya que se olvidaron de lavarlas (mmm..) si quieres dormir antes de las 12 pm y hay fiesta en el pueblo, te costará hacerlo a menos que estés muy cansado, se escuchan todos los sonidos de la plaza de Copacabana, donde paran los buses, la chola de la calle de enfrente pone la música fuerte en su local todos los días y en el contra frente en este momento hay una obra en construcción. Las sábanas estaban un tanto transparentes y con agujeros. Lo bueno, el agua caliente de la ducha es a Gas y hay agua caliente en el lavabo. Los colchones están en muy buen estado y cada cama tiene doble frazada. los empleados son muy atentos. Cierran las puertas 23 hs!!

Consejo sobre las habitaciones: mejores habitaciones son las mas alejadas de la esquina x el ruido.
  • Se alojó en octubre de 2017, viajó sin acompañante
Opinión escrita el 20 de septiembre de 2017

Para empezar, el trato fue pésimo. Nos cambiaron el precio de la habitación dos veces. Nos querían cobrar más de lo que habíamos visto en diferentes sitios web en internet por ser jóvenes y extranjeros.
Además, nos dijeron que íbamos a tener agua caliente en la habitación, ya que la cogimos con baños propio, pero como debatimos el precio y al final nos los dejaron más barato, nos cortaron el agua sin avisar.

La verdad es que según nuestra experiencia no se lo recomiendo absolutamente a nadie. Hay hostales mucho mejores, aunque sean un poco más caros, creo que la comodidad en un viaje es lo más importante.

• Se alojó en julio de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita el 23 de marzo de 2017

El hostal está muy bien ubicado y nos sorprendió por económico en relación a lo que ofrece. Nuestra habitación era amplia y bien cuidada. El baño, si bien era sencillo, estaba completo y bien conservado. El desayuno abundante y completo con todo lo necesario para arrancar el día. El personal que nos atendío, estuvo bien y analizando nuestro viaje por Bolivia y Perú, creo que este fue el mejor hotel en cuanto a precio/calidad de todos los que conocimos.

• Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 7 de febrero de 2017

Nos alojamos en habitación privada con baño privado, era limpia aunque el baño muy abandonado. Daba un poco de asco. Había agua caliente, cosa que es muy importante ya que hace frío. El desayuno buffet pero el pan duro y el café helado!. Sólo una persona de la recepción era amable, el chico del restaurante muy mal educado. El hostel está muy abandonado. Dejamos nuestro equipaje para ir a la isla del sol y como reservamos pieza para el regreso no nos cobraron. Cuando regresamos, por suerte pagamos al momento porque presenciamos como estafaban a los viajeros! personas que tenían reservas les decían que el precio había aumentado o no había más lugar! tengan cuidado! Y NO VAYAN A COPACABANA FIN DE SEMANA!

• Se alojó en enero de 2017, viajó con su familia