“" La gran ESTAFA"”

Mariano H. Alfonzo, Buenos Aires, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“" La gran ESTAFA"”
Opinión escrita el 12 julio 2013

Ademas de tener un lindo restaurant, tiene un HORRIBLE HOSTEL. Llegamos y nos dijieron hay WIFI, hay TOALLAS, hay DESAYUNO, hay AGUA CALIENTE. Resulta que no habia ni wifi, ni toallas, el agua caliente era tibia tirando a fria por momentos y el desayuno......nunca aparecio. Para completarla, habiendo tantas habitaciones con BAÑO, el encargado tenia, en realidad tiene un olor nauceabundo. NO RECOMENDABLE!!!!!!!!

• Visitado el julio de 2013

Sao Paulo, SP
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Bueno”
Opinión escrita el 26 agosto 2012

De niño me parecia mejor pero las cosas cambian no digo que sea malo pero lo recerdo Mejor e incluso cuando nos alojábamos ahí

Visitado el agosto de 2012
Baños, Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“mejor evitar”
Opinión escrita el 6 junio 2011

Este restaurante tiene una decoracion muy atractiva pero el servicio y la calidad de la comida no van de acuerdo con esto. La trucha escalfada es un desastre sin sabor a nada.. y la lasagna vegetariana se nota que ha sido congelada por mucho tiempo, lo que da un sabor muy desagradable...el personal es ignorante ..y no es muy limpio...en Copacabana hay varias opciones mejor evitar esta.

• Visitado el mayo de 2011
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“mejorar.............”
Opinión escrita el 11 noviembre 2010

bueno nosotros venimos de argentina y visitamos este restaurante que por su apariencia parecia servir muy buena comida pero no la trucha no estaba buena la atencion pesima y no la recomiendo.....