“Caro y mal cuidado!”
Opinión sobre La Aldea del Inca

La Aldea del Inca
Ocupa el puesto n.º4 de 13 hostales y pensiones en Copacabana
Opinión escrita 24 septiembre 2013

Nos hemos alojado en este hotel por una noche y no es lo que aparenta.
Está bastante descuidado, te garantizan agua caliente y al minuto de estar en la ducha salió fría de [--]!!
Estuvimos allí en "el día del peatón", qué cosa tant absurda, no circulaban los coches y teníamos que ir al aeropuerto de La Paz.
Concretamos un precio para un taxi con los chicos de la recepción por la mañana y por la noche nos dijeron que era muy complicado, que no habían podido localizar al taxista de confianza, bla bla bla... En resumen: acabaron pidiéndonos el doble y como no había nadie más dispuesto a llevarnos puesto que era una baga general de vehículos, pues decidimos aceptar o perdíamos el vuelo.
Nos hicieron salir a las 4:30h de la mañana y tuvimos que quejarnos pq no nos querían preparar el desayuno para llevar. Tuvimos que pasar más de 6h en el aeropuerto!!
La sensación que nos dieron es que no son mucho de fiar, comisionistas en todo!!
No os lo recomiendo para nada, hay mejores opciones en Copacabana!!
Total, que una mala experiencia en general

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 9 septiembre 2013

Volvimos a quedarnos y el lugar es muy hermoso,nos gusto el ambiente tranquilo, las habitaciones son cabañas muy comodas, limpias, el desayuno completo,las vistas al lago excelentes,pero sobre todo la atención, son muy atentos y nos ayudaron en todo lo que necesitamos,aunque ya nos quedamos en este lugar y estuvo muy bien,encontramos que siguen haciendo mejoras nos parece excelente.lo recomendamos.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones con vista al algo
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 junio 2013

hermoso lugar, vista al lago preciosa! desayuno abundante y rico, la habitacion muy comoda, ropa de cama y toallones de muy buena calidad, camas comodas, duchas con agua caliente, no pasamos frio, la pasamos muy bien, esta ubicado cerca del centro y del lago, trabajan con tarjeta de credito, son muy amables y te orientan en todo lo que necesites, hasta me permitieron lavar ropa y me facilitaron el tender. en el patio con vista al lago tienen hamacas paraguayas, excelentes para el descanso! para recomendar

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 enero 2013

Hotel mas bien casa rural en un marco imcomparable y con unas vistas .....
Lo lleva un catalan y los precios son asequibles dependiendo de la temporada puedees negociar una rebaja.
Recomendable sin duda si pasas por aqui.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 11 agosto 2012

Buenas instalaciones y excelente ubicación (dos cuadras del centro y de la parada de buses). El hotel tiene vista al Lago Titicaca. Camas grandes y cómodas. Desayuno abundante. Lo negativo es que se puede utilizar agua caliente solo por diez minutos.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Copacabana
A 0,1 km

¿Has estado en La Aldea del Inca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Aldea del Inca

Dirección: C/ San Antonio 2, zona Colquepata, Copacabana 0000, Bolivia
Ubicación: Bolivia > La Paz Department > Copacabana
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 13 hostales y pensiones en Copacabana
Rango de precios: 31 € - 46 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Aldea del Inca 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Aldea del Inca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.