“Que buen restaurant”

Sao Paulo, SP
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Que buen restaurant”
Opinión escrita el 26 agosto 2012

El restaurante es muy bueno y la comida ni que decir tienen la mejor trucha de Copacabana y con la vista al Lago

Visitado el agosto de 2012

Bogotá, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Muy bueno”
Opinión escrita el 21 julio 2012

Este restaurante está en el Hotel Rosario. Sirven platos realmente exquisitos. Según entiendo, algún canadiense tuvo la idea de sembrar truchas en el lago hacia 1940. Preparada en este restaurante, la trucha es de lo mejor. Sin embargo, el pejerrey también es muy recomendable.

Visitado el junio de 2012
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Las 3 B-B-B: Bueno, bonito y barato”
Opinión escrita el 15 marzo 2012

Mi viaje a Bolivia en sí me sacó mil prejuicios. Todo lo planeamos vía Internet. Y la vista del Lago que se presenta en la web simplemente ME ENCANTO y no me decepcionó para nada lo que ví. El personal de servicio -todos hombres, por cierto- se preocupaban en todo momento de atendernos, de saber cómo habíamos pasado el día, si necesitabamos algo, hasta que ahorraramos a la hora de nuestro té aprovechando el servicio de agua caliente gratias que tiene a disposición el Hotel. La pieza que nos tocó era nueva, parte de la ampliación así que estuvimos contenticimas. La ubicación es EXCELENTE. La coordinación del tour desde La Paz con Turibus, que entiendo es del mismo consorcio, fue genial.100% recomendable.

• Visitado el septiembre de 2011