“Súper Recomendable! ”
Opinión sobre Hotel La Cupula

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Copacabana
Hotel La Cupula
Ocupa el puesto n.º2 de 13 hoteles en Copacabana
Lyon
“Súper Recomendable! ”
Opinión escrita el 22 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Lejos la mejor experiencia en Bolivia.
Martín, el dueño es una persona encantadora y muy esmerada en hacerte sentir muy cómodo. Estuvimos 3 noches y nos hubiese encantado quedarnos más tiempo!
El lugar es idílico, una gran vista y muy limpio y cómodo, la primera noche nos hospedamos en una habitación simple (n*12) pero no tenía tanta luz ni sol directo como yo quería, vimos la posibilidad de cambiarnos y justo se liberó la suite (n*20) que esta en altura, recibe mucho sol, tiene jacuzzi, chimenea y una pérgola que permite la entrada de luz... Pasamos dos noches increíbles ahí! El mejor descanso de nuestro viaje. Lo recomiendo 100%... Vale cada dólar! El restaurante sirve un desayuno (no incluido en la tarifa de la habitación) muy completo y delicioso, el personal en general es muy atento y sonriente, la verdad es que planeamos volver por más tiempo; Copacabana es un lugar bello, y los alojamientos de La Cúpula y Las Olas son lo mejor para descansar y desconectarse.
Agradecidos por la flexibilidad y las atenciones de Martín y su personal.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

• Coreano primero
Opinión escrita el 16 febrero 2014

Pasamos una noche en una suite con veranda, hamaca y muy linda vista. Sobre todo es el servicio que nos encantó, estuvieron muy amigables, y nos ayudaron un montón con todo. El restaurante también es muy aconsejable.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 4 febrero 2014

El hotel es magnífico, las habitaciones muy cómodas y hermosas, con estufa, que a la noche sirve mucho ya que en Copacabana hace frío. El propio dueño atiende y hace que te sientas como en casa. Lo único que objetaría es que no incluye desayuno y por el precio (habitación simple 15 $) estaría bueno eso, en contrapartida, tiene una cocina muy bien equipada. Tenes una visita provolegiada del lago.

• Se alojó en enero de 2014
Temuco, Chile
Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Debía ir a Puno y cortaron la carretera, desvié mi itinerario y conseguí habitación en este hotel u hostel sin problemas, hace una semana.
La habitación (N°3) era simple, con algunos detalles de esmero. No estuve en una de las mejores, pero me cobraron 33 dólares en vez de 44 que supuestamente valía una triple. Muy buena vista desde el jardín de la habitación y muy tranquilo, ya que se encuentra en un camino casi privado de este hotel y de las Olas (del mismo dueño) buena atención en general y muy atento su dueño. Tuvimos un apagón un rato (parece que hay seguidos y algunas veces de varias horas) y la internet es bastante mala. lamentablemente estamos acostumbrándonos a depender de internet en los viajes y pareciera que sin ella no se puede disfrutar. Los enchufes o tomacorrientes son sin tierra, o sea sólo tienen 2 agujeros, lo que me impidió usar el cargador de la computadora y del cargador de pilas, ambos tienen 3 patitas. Lleven adaptador a 2, ya que parece en toda Bolivia es así. Las habitaciones limpias, las camas cómodas, agua caliente en abundancia y muy buena vista.
Mi habitación tenía dos camas en planta baja y una matrimonial en un entrepiso en segundo nivel. Arriba la cama era cómoda, pero el techo muy bajo en una parte y uno corre el riesgo de levantarse de noche y golpearse la cabeza. La escalera para subir es muy empinada y no recomendable para personas que no tienen agilidad.

Contaba con una estufa eléctrica mi habitación, que era necesaria en diciembre, así que si van en fechas más frías, teniendo en cuenta los cortes de luz, mejor elijan una habitación con estufa a leña. Parece que el agua no es potable en el lugar y recomiendan usar agua embotellada para lavarse los dientes. En el bar venden a 2 dólares botellas grandes, en la ciudad se consiguen por la mitad. Hay una cocina común algo pequeña para desayunar si no se quiere pagar en el restaurant. También junto hay un espacio para ver Tv o conectarse a internet (no tienen computadores, hay que usar equipos personales), pero la WI-FI, como ya dije, no es buena en conexión casi nunca. Por lo que pagué no puedo quejarme de nada, tampoco hay nada en particular que me haya desagradado, pero les recomiendo reservar con tiempo las mejores habitaciones de este hotel o del de al lado (Las Olas) si es que van con planes románticos.

Por último debo señalar que dejábamos un sombrero en nuestra habitación al irnos, y alguien del personal de limpieza me lo devolvió. Un sombrero de poco valor económico, pero el gesto de honestidad me dejó un buen sentimiento.
Si no van a ir a algún hotel de primera calidad en Copacabana (el más caro del lugar), recomiendo ir a este y no hacer pruebas en otros de dudosa calidad en servicios, aunque parezcan que no lo son por sus fotos y vistas.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con estufa a leña por los cortes de luz. Elegir las suites más amplias, bellas y con jacu...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 17 noviembre 2013

El personal es un poco incompetente y pasota. Teníamos una habitación doble con baño privado que estaba bastante bien aunque las vistas daban a un patio interior. Muy silenciosa, limpia y el agua caliente funcionaba bien. Hay partes del hotel que continúan en construcción, por tanto hay partes bonitas y otras a medio hacer. El desayuno se paga aparte pero hay una cocina donde puedes preparar tu propio desayuno. Tiene una sala para ver películas pero no la utilizamos. Lo peor del hotel es que anuncia que tiene wifi pero no funciona en absoluto, te dicen que es un problema puntal en ese día pero es mentira. Calidad precio regular.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Copacabana
Hotel Rosario Lago Titicaca
Hotel Rosario Lago Titicaca