Hotel Rosario Lago Titicaca
Hotel Mirador(Copacabana)
40 US$
30 US$
  • Desayuno incluido
  • En primera línea de playa
Las Olas(Copacabana)
  • Restaurante
TripAdvisor
629 resultados
Opinión escrita 24 de septiembre de 2012 mediante dispositivo móvil

Me gustaron mucho los detalles de decoración de la habitación, ademas de los parlantes para iphone ! Solo no me gusto mucho la variedad de productos en el desayuno, pero la atención fue muy buena. La vista hacia el lago Titicaca esta asegurada desde todas las habitaciones.. La carta de comida del restaurante tiene de todo, probé la llama y estaba sabrosa (porción muy pequeña)

• Se alojó en septiembre de 2012
Opinión escrita 3 de septiembre de 2012

Para los standars bolivianos o mejor dicho south americanos este hotel supera la mediocridad hotelera del continente, Copacabana es un pueblo en medio del inmenso lago titicaca y el servicio que nos dieron es mas de lo que esperabamos. Fuimos a la suite , es bonita y rescato la decoracion de los ambientes , es una de las vitas ma increibles del pueblo se ve el lago la mejor parte del lago.Las habitaciones van limpias y ordenada no tuvimos frigobar pero la comida es buena.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 26 de agosto de 2012

Después de haber estado por muchos lugares y haberme hospedado en diferentes hoteles en diferentes países como ser Argentina, Brasil, EEUU he llegado a la conclusión que el mejor hotel que me quede es en el Rosario del Lago, la limpieza implacable del los cuartos la decoración única con una seguridad total, personal atento durante toda la estadía, buen servicio de restaurante con platos a la carta muy buenos, recomiendo la Llama a la Roquefort una delicia acompañado de un buen vino, los meseros muy atentos, buena música y ambiente, los porta equipajes muy amables y siempre sonrientes, en recepción cálidos y amenos muy colaboradores.
lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: La vista de todas las habitaciones dan al Lago
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 8 de agosto de 2012

Fuimos en pareja a festejar un aniversario de matrimonio, se deposita en efectivo antes de ir, en recepción tuvimos que entrar con nuestras maleta al dormitorio, el tipo de la puerta me dio mi llave del dormitorio y me dijo donde era mi cuarto, en serio? para 80 dólares la noche? el agua caliente del dormitorio nunca tuvimos, el dormitorio estaba en construcción, las sabanas eran más pequeñas que el colchon, la comida tenía pelos!!! cuando reclamamos en el Hotel, no nos dijeron nada, cunado llegamos a la ciudad para mandar correo de reclamo, nadie nos respondió!! Nunca Más en mi Vida!!!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de agosto de 2012

Vistas hermosas al lago , vinimos el fin de semana largo por el feriado del 6 de agosto el pueblo estaba lleno por que coincidia con la fiesta patronal de aqui, mucha gente pero muy buenos dias , nos toco dias soleados sin mucho frio y eso mejora todo en un viaje, el hotel es mas que bueno , la comida muy buena, el desayuno continental y americano de primer nivel , para la cena comimos trucha con una salsa muy especial de mantequilla y ajo que estuvo de lo mejor que comimos .

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja