Hotel Rosario Lago Titicaca
Hotel Paraiso(Copacabana)
  • Restaurante
Hotel Mirador(Copacabana)
  • Desayuno incluido
  • En primera línea de playa
622 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 25 marzo 2013

Con una vista panorámica de Copacabana,en cada habitación,se puede disfrutar de su comodidad y buen gusto,como amabilidad del personal del hotel.El Restorant,y desyunador es hermosa ya que tiene tambien una visita hacia el Lago Titicaca,y todos los mozos como empleados son muy serviciales y amables

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 marzo 2013

Es un muy buen hotel, tanto por la atención que brindan como por la ubicación, vista al lago Titicaca y los detalles de arquitectura que tiene. Nunca hubiera pensado que un 3 estrellas podía superar tan de lejos a un 4 estrellas donde me alojé en otro sitio. En verdad parece un 5 estrellas. La decoración que han elegido es para felicitar a arquitectos y decoradores. Estimo que no ha de haber en Copacabana un hotel mejor. Me alojé solamente un día y una noche en enero de 2013. Lo recomiendo absolutamente. MV

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 16 enero 2013

Es un hotel lindo, con una decoración original muy bien escogida, las habitaciones preciosas, amplias, muy aseadas y con una vista espectacular, la atencion en recepcion y restaurante fue excelente, sin pensarlo volveria muchas veces, es una lástima que tengamos que viajar tanto para llegar allá, siempre lo recomendaré. Nuevamente muchas gracias!
Familia Meneses

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 24 diciembre 2012

Amigos viajeros les recomiendo no ir a dicho hjotel, la atención en mi caso fue pésima por culpa de uno de los recepcionista que no me atendió bien me hizo esperar para pagarle la cuenta y para asignarme una habitación, sufrí malos tratos pese a estar con mi esposa

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 diciembre 2012

Encantador hotel, con bonita y cuidada decoración, con habitaciones amplias, impecables en limpieza y muy luminosas con vistas al lago. Excelente restaurante a cargo del amable metre Fermin y del cocinero Bismark.
Fue un placer descansar allí, la única látima es que fué solo una noche.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos