“Me parece que este hotel debería tener más de 3 estrellas”

Hotel Rosario Lago Titicaca
Ocupa el puesto n.º3 de 13 hoteles en Copacabana
La Paz, Bolivia
“Me parece que este hotel debería tener más de 3 estrellas”
Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Soy boliviano y la única razón por la que voy hasta Copacabana es por la devoción que le tengo a la Virgen, mis viajes siempre fueron por el día. Esta vez fui con mi hija de 3 meses y nos pareció que ir y volver en un sol día era muy pesado para ella.
Decidimos quedarnos es el Rosario del Lago en la suite Junior. Desde el momento que llegamos nos sentimos muy bien atendidos, pero el personal nos ayudó con el equipaje el coche de bebé y todo lo que teníamos para ahorrarnos el trabajo de de cargar las cosas. Llegamos 14:30 y el restaurante cerraba a las 14:00 sin embargo ya de buena manera nos atendieron se forma normal. La comida en el hotel simplemente espectacular, el sabor la combinación de texturas, la presentación de los platos, pero todo a nivel de un restaurante fino. El hotel como tal es bastante limpio la decoración que utilizan es con elementos típicos de Bolivia, pero con muy buen gusto, todo elegante y nada cargado, Nuestra habitación con vista al lago simplemente espectacular (uno se siente al frente del mar) igual que el resto del hotel la decoración es elegante y los colores muy bien utilizados. Te y mates en la habitación cómo complemento y estufas a radiador. Las camas cómodas y limpias. Mi única observación deberían haber en la habitación diferentes tipos de almohadas ya que la que me tocó era bastante alta y no estoy acostumbrado a ello.
En resumen he disfrutado mucho de la estadía y es seguro que vuelvo el siguiente año. Tratare de cargar un par de fotos más tarde

• Se alojó en septiembre de 2013

• Griego primero
Santa Cruz, Bolivia
Opinión escrita el 10 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Queriamos pasar unos dias frente al lago mas alto del mundo. . . Y esta fue una gran eleccion, el hotel muy bonito, bien ubicado, la habitacion con vista al lago fue maravillosa, de verdad una bella estancia, el hecho de despertar frente al lago, un amanecer de encanto.

• Se alojó en octubre de 2012
Lima
Opinión escrita el 13 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este hotel siguiendo las recomendaciones de Tripadvisor y no nos equivocamos, el hotel esta en una ubicación perfecta, cerca (y con vista) al lago y a la calle principal de la ciudad. Lo que más nos gusto del hotel fue sin duda la atención, el personal esta siempre atento y nos dieron recomendaciones muy útiles de todo tipo (lugares para visitar, tours, etc). Es la mejor opción en Copacabana.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Chile
Opinión escrita el 30 julio 2013

Estuve junto a mi familia en el Hotel en mes de julio y nos maravillamos con su ubicación, su vista frente al Lago, espectacular, atención y trato en general del personal de amabilidad y respeto.El restaurant de lujo, sólo faltan algunos buenos vinos chilenos.
Valentina.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
mechifer2002@hotmail.com
Opinión escrita el 29 julio 2013

Este hotel: Rosario del Lago, realmente es de primera categoría.
La decoración impacta ni bien se entra al lugar. Se destaca por su buen gusto y detalles de calidad
El personal atento esta atento para satisfacer los deseos de los pasajeros
El servicio de restaurante excelente.
El desayuno buffet, súper completo y exquisito.
El ambiente del hotel excelente.
La señorita de la recepción sumamente cálida y amable,lo mismo que el Sr que regenteaba el comedor.
La habitación, amplia, tiene un pequeño living muy confortable , desde ambos lugares, así como desde la bañera se tiene una preciosa vista del Lago Titicaca.
Lo recomiendo sin dudar.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Copacabana
Hotel Gloria Copacabana
N.° 3 de 13 en Copacabana

¿Has estado en Hotel Rosario Lago Titicaca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rosario Lago Titicaca

Establecimiento: Hotel Rosario Lago Titicaca
Dirección: Rigoberto Paredes and Av. Costanera, Copacabana, Bolivia (Previamente Hotel Rosario Lago Titicaca)
Ubicación: Bolivia > La Paz Department > Copacabana
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 13 hoteles en Copacabana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 96 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Rosario Lago Titicaca 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Hotel.de, Odigeo, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rosario Lago Titicaca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rosario Del Lago Hotel
Rosario Del Lago Copacabana