“10 Puntos !!!”

Hotel Rosario Lago Titicaca
Ocupa el puesto n.º3 de 13 hoteles en Copacabana
“10 Puntos !!!”
Opinión escrita el 15 febrero 2014

Hermoso hotel con un excelente servicio. La ubicación es muy buena. Tiene una espectacular vista del lago.
Las habitaciones son espaciosas y muy confortables. Cuenta con varios espacios de estar muy agradables. Sirven un desayuno muy completo y delicioso. El restaurante también es excelente con cocina gourmet. Todo un acierto la elección de este hotel.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
fveraloza, Public Relations Manager en Hotel Rosario Lago Titicaca, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimada Liliana
Que gran gusto nos dio leer tu comentario. Hemos trabajado mucho en los años pasados para lograr un equilibrio perfecto entre servicio, comodidad y decoración. Hoy en día Hotel Rosario, gracias a todos sus huéspedes satisfechos se ha convertido en un gran referente en la Hoteleria Boliviana.
Saludos cordiales

Grupo Rosario

• Griego primero
Medellín, Colombia
Opinión escrita el 30 enero 2014

Fue grandiosa la estadia aqui, el hotel de gran calidad al igual que el hotel de La Paz pero el restaurant es muy superior al de La Paz, muchas felicidades al chef.
En el hotel nos trataron muy bien y siempre fueron muy atentosa toda necesidad que teniamos.Es sin duda el mejor hotel de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Esta en el lago usted pida una habitacion con vista a este.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
fveraloza, Public Relations Manager en Hotel Rosario Lago Titicaca, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Hola...
Muchas gracias por su gentil comentario. Pondremos mayor atención a nuestro restaurante en La Paz, ya que pretendemos ofrecer la misma calidad y servicio en ambos hoteles y restaurantes.
Sea usted bienvenido en su próximo viaje a Bolivia.
Saludos

Grupo Rosario
Opinión escrita el 7 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel limpio.. Confortable.. La vista mas linda q podes esperar... La calidad del personal te deja sorprendido... Y para terminar el restaurant.. Se paso de bueno... 10 puntos.. Este hotel me sorprendio. Sin ligar a dudas si uni quiere estar comido y cerca del lago.. Esta tiene q ser la eleccion

Se alojó en enero de 2014
fveraloza, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Rosario Lago Titicaca, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Muchas gracias por sus amables comentarios. Trabajamos día a día poniendo toda nuestra experiencia y pasión para que nuestros huéspedes disfruten de la mejor experiencia posible durante su estadía en nuestros hoteles.
Reciba usted muchos saludos desde Bolivia
Cochabamba
Opinión escrita el 1 octubre 2013

El Hotel merece tener más estrellas, la comodidad, la limpieza, la vista del Lago, la calidad de atención de todo el personal, hacen que me sienta orgulloso como Boliviano de tener un lugar tan acogedor.
Mención aparte para la comida, exquisita y fina, felicitaciones al chef.
Planeamos volver muy pronto.
A todos visiten este hotel y la experiencia será como la nuestra.........simplemente maravillosa.

Consejo sobre las habitaciones: Segundo o tercer piso, la vista al anochecer o a la madrugada es impresionante.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
La Paz, Bolivia
Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Soy boliviano y la única razón por la que voy hasta Copacabana es por la devoción que le tengo a la Virgen, mis viajes siempre fueron por el día. Esta vez fui con mi hija de 3 meses y nos pareció que ir y volver en un sol día era muy pesado para ella.
Decidimos quedarnos es el Rosario del Lago en la suite Junior. Desde el momento que llegamos nos sentimos muy bien atendidos, pero el personal nos ayudó con el equipaje el coche de bebé y todo lo que teníamos para ahorrarnos el trabajo de de cargar las cosas. Llegamos 14:30 y el restaurante cerraba a las 14:00 sin embargo ya de buena manera nos atendieron se forma normal. La comida en el hotel simplemente espectacular, el sabor la combinación de texturas, la presentación de los platos, pero todo a nivel de un restaurante fino. El hotel como tal es bastante limpio la decoración que utilizan es con elementos típicos de Bolivia, pero con muy buen gusto, todo elegante y nada cargado, Nuestra habitación con vista al lago simplemente espectacular (uno se siente al frente del mar) igual que el resto del hotel la decoración es elegante y los colores muy bien utilizados. Te y mates en la habitación cómo complemento y estufas a radiador. Las camas cómodas y limpias. Mi única observación deberían haber en la habitación diferentes tipos de almohadas ya que la que me tocó era bastante alta y no estoy acostumbrado a ello.
En resumen he disfrutado mucho de la estadía y es seguro que vuelvo el siguiente año. Tratare de cargar un par de fotos más tarde

• Se alojó en septiembre de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Copacabana
Hotel Gloria Copacabana
N.° 3 de 13 en Copacabana

¿Has estado en Hotel Rosario Lago Titicaca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rosario Lago Titicaca

Establecimiento: Hotel Rosario Lago Titicaca
Dirección: Rigoberto Paredes and Av. Costanera, Copacabana, Bolivia (Previamente Hotel Rosario Lago Titicaca)
Ubicación: Bolivia > La Paz Department > Copacabana
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 13 hoteles en Copacabana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 96 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Rosario Lago Titicaca 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Hotel.de, Priceline, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rosario Lago Titicaca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rosario Del Lago Hotel
Rosario Del Lago Copacabana