661 resultados
Opinión escrita el 26 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue una linda experiencia para hospedamos en Copacabana. La habitación muy cómoda, con decoración única en cada una de ellas. Nos hospedamos 2 noches. El personal super atento y servicial. El desayuno muy rico. Lo único que fallo, es el agua caliente de la ducha. Hay que dejar correr el agua unos 20 minutos aproximadamente para que tome temperatura. Pero en general fue una hermosa experiencia. Sin dudas, lo recomiendo!

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 13 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a almorzar y eran las 2 pm, a lo que nos respondieron que la cocina cierra a las 2:30 pm y no podían antendernos... les hicimos notar la hora... y simplemente nos dijeron no! Poca predisposición del personal! Realmente una pena!

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 12 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy lindo con una excelente vista al lago. Las habitaciones muy bien decoradas, limpias y amplias, muy confortable y el desayuno aunque básico acorde a lo que se requiere.
La única limitante es el acceso pues la calle que lo comunica está en muy mal estado por lo que hay que contratar taxi por una corta distancia si se anda con maletas de rodín.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 8 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy lindo y limpio, las habitaciones son muy bonitas y tienen una vista espectacular del lago. Una de las características es que desde la tina del baño del dormitorio puedes disfrutas el lago.

Opinión escrita el 13 de diciembre de 2017

Es un hotel 3 estrellas, ubicado en frente del Lago Titicaca. El personal te hace sentir como si estuvieses en casa, lo mejor del hotel es la gente. Lo más cómodo: la ducha separada del sanitario. implementos de aseo básicos. La cama cómoda. Cuando llegas de la calle puedes sentarte en la sala de tu casa y disfrutar de un te, pues tienen una greca con agua caliente, pocillos y aromáticas, hasta el famoso te de coca de forma gratuita. Un poco costoso un café si quieres disfrutarlo, deberían tenerlo de forma gratuita. Fredy, Fayluz y Fidel Son personas muy amables y dispuestos a contarte lo mejor de Copacabana.

Consejo sobre las habitaciones: Si tienes problemas de movilidad: Primer piso. Si te encanta una buena vista: piso 3 o 4.
Fecha de la estancia: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos