34 resultados
Opinión escrita 13 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

140 bolivianos la pieza matrimonial con baño privado. Me quedé en la pieza 21 (gran vista)
Lo recomiendo por las siguientes razones; está a sólo metros del lago, habitación limpia, personal amable, pieza bien amoblada, tv cable, paredes gruesas y no de papel, es silencioso por lo que se puede descansar muy bien, alojamiento incluye desayuno.

Lo malo: wifi, es lento y a veces simplemente no funciona

Lo recomiendo totalmente

Se alojó en febrero de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 7 de agosto de 2016

No tenia alojamiento reservado en Copacabana y después de un largo viaje en bus, solo quería descansar. El encargado fue muy amable todo el tiempo, pero esto no fue suficiente para compensar la mala estadía.
Limpieza deficiente,camas con cabello de los huéspedes anteriores. Cortinas de bano sucias y con mal olor. Piso de madera no te permite descansar bien, en la noche escuchas todo. Esa noche había un grupo de jóvenes haciendo tanto ruido en sus habitaciones que por un momento pensamos que estaban asaltando el hotel, pues no distinguíamos entre los gritos y el desorden,fue horrible. El desayuno esta incluido y es aceptable. La ubicación es cercana al muelle. Evita este lugar a menos que no tengas ninguna otra opción de alojamiento. Tienen wifi y nunca te servirá, así que no cuentes con ello.

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 31 de agosto de 2015

Mala atención al cliente. El wifi es solo en recepción donde hace un frio terrible, pero funciona mal la mayor parte del tiempo y luego lo apagan . Agua caliente??? que es eso?? Pisos en madera lindos pero crujen y si alguien en la habitación de al lado camina te despierta a ti. El TV da risa porque es tan diminuto que desde la cama no se ve nada.
La ubicación es bastante buena, la vista es linda y el desayuno también esta muy bien. No volvería, hay muchas opciones mejores y a mejor precio.

Consejo sobre las habitaciones: vista al lago
  • Se alojó en agosto de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Vinimos un fin de semana con mi familia y para empezar la atención es demasiada descortés por parte de los dueños. Las habitaciones regulares, los pisos crujen, hay mucha bulla y no se puede descansar bien. No recomiendo este hotel por nada salvo un bajo muy bajo presupuesto.

Se alojó en agosto de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de marzo de 2015

Es un hotel grande de habitaciones amplias y muy básico. Los precios son baratos así que las expectativas en cuanto a lo invertido deben ser bajas (120 bolivianos por una habitación doble). Sólo nos quedamos una noche en Copacabana pero de haber sido más nos cambiábamos de hotel. El piso de la habitación es de madera así que cruje fuertemente al caminar. Tenía un pequeño balcón sucio y mal mantenido que daba vista al lago. La habitación es fría y una de las cortinas se hallaba malograda. No tuvimos problemas con el desayuno y el encargado se ofreció a guardar nuestro equipaje luego del check out mientras subíamos al Cerro Calvario, lo cual fue grato. De todos modos dejamos el equipaje con temor y cargamos con los objetos de valor porque esa misma mañana escuchamos los gritos entre el encargado y una pareja de huéspedes los cuales pedían que les devuelva el dinero. Si bien no entendimos el origen de la discusión la gresca fue intensa y causó suspicacia en nosotros sobre la fiabilidad del personal del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del tercer nivel tienen mejor vista pero subir las escaleras puede ser cansado.
  • Se alojó en marzo de 2015, viajó con amigos