“´Chile opina”

Hotel Estelar del Titicaca
Ocupa el puesto n.º3 de 13 hostales y pensiones en Copacabana
Opinión escrita 6 marzo 2014

somnos una pareja de Chilenos nos hospedamos en el Estelar, y encontramos un lugar con las tres B bueno bonito y Barato... Bueno ya que su servicio y limpiesa cumplen las espectativas, barato ya que por dos nches son 22.000 mil pesos chilenos x personas desayuno con bufet y con variedades de jugos naturales. Bonito ya que la vista que tiene es preciosa totalmente recomendable.

Recomiendo que en el momento de tirar fuegos artificiales podrian mejorar la seguridad de sus pasajeros realizando el encendido en la orilla del lago, asi invitando a todos sus huespedes resguardando su seguridad e integridad.

Todo muy bueno ... graciassssss..

Consejo sobre las habitaciones: Que disfrute y descance. pida confort a tiempo y que pida su habitacion en el primer piso.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 16 febrero 2014

El hotel es enorme y no tiene ascensor. Subir hasta el 2º piso nos resultaba fatigoso pues la altitud es considerable. La habitación era bastante grande y lo mejor, sin duda, eran las vistas desde la terraza. El desayuno es buffet y es suficiente. Desgraciadamente no tiene calefacción, aunque puedes alquilar un radiador en la recepción. A nosotros nos resultó insuficiente pues se apagaba a menudo así que pasamos frío. Nos pareció mucho más de lo que realmente fue.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos una noche en este hotel, las habitaciones son espaciosas y todo muy limpio el baño amplio y con agua caliente todo el dia... el wifi no funcionó pero nos dijeron que tenia problemas. El desayuno Buffet exquisito. Nos cambiamos porque quedamos en el cuarto piso y no habia ascensor ni otra habitación disponible en un piso mas bajo, lamentablemente con la altura era una tortura cada vez que teniamos que subir a la habitación. Pagamos 200 bs. El otro inconveniente; la tv era diminuta, pero creo que es algo normal en Bolivia.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 octubre 2013

Inmejorable ubicación. Magníficas vistas del lago Titicaca. Habitaciones amplias, muy luminosas y con balcón sobre el lago. Buena ducha. No tiene ascensor y a esa altitud todo es un esfuerzo extraordinario.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 25 septiembre 2013

Fue muy grata la estadía en este hotel, la relación precio - calidad es fenomenal, hay servicio de te - diferentes hierbas y agua de coca todo el día. La habitación es amplia, el aseo fue hecho diariamente sin observaciones que aportar. Este hotel es el mas cerca que esta del Lago y su vista desde la terraza de la habitaciones es un balamos para la vista. No encontraras mejor ubicación por el precio. Te lo recomiendo no te arrepentirás.

Consejo sobre las habitaciones: No te preocupes por la habitación, todas tienen una maravillosa vista al lago
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Copacabana
Hotel Rosario Lago Titicaca

¿Has estado en Hotel Estelar del Titicaca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Estelar del Titicaca

Dirección: Av. Costanera, Copacabana, Bolivia
Ubicación: Bolivia > La Paz Department > Copacabana
Restaurante Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º3 de 13 hostales y pensiones en Copacabana
Rango de precios: 41 € - 116 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Estelar del Titicaca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.