85 resultados
Opinión escrita 12 de febrero de 2017

Nos hospedamos aquí a inicios de febrero. La Sra. Mery que nos atendió fue siempre muy amable, dándonos datos útiles para nuestro viaje e incluso nos consiguió buen tipo de cambio con una amiga. El lugar limpio y ordenado. Buena señal de wi-fi y el desayuno aunque simple bastante bien.

Consejo sobre las habitaciones: De preferencia tomar una habitación con baño incluido si se pudiera.
  • Se alojó en febrero de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de febrero de 2017

Sra Mary: sin haber estado hospedados en su Hostal queremos agradecer por este medio lo que usted hizo por nuestro hijo. Gracias a su compromiso y lo que se moviò para conseguir que lo atendieran y derivaran a un centro de mayor complejidad Sebastiàn superò su severo compromiso por mal de altura. Sabemos por los comentarios leìdos de su calidad humana. No sòlo la suya sino la del resto de las personas que la acompañan y que, como usted, son dignas de ser reconocidas.
Sebastiàn y Lucila, hoy, felices. Nosotros, padres, eternamente agradecidos.

Se alojó en enero de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

La atención es sin dudas lo mejor del hostel. Más allá del cálido ambiente, los cuartos confortables y la hermosa vista, lo que hace la diferencia es el trato de los dueños, sobre todo de la señora Mery. Estando siempre a disposición en lo que uno necesita. Le estamos realmente muy agradecidos con mi novia ya que nos han ayudado muchísimo en nuestra estadía en copacabana. Sin dudas un lugar a recomendar.

Se alojó en enero de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de enero de 2017

solo iba a pasar una noche en Copacabana, y lo decidi el dia anterior.No tenia muchas opciones ni referencias, busque en booking y chequee con tripadvisor, decidiendome por este Hostal. Fue un golazo. Destaco la muy buena ubicacion, la limpieza, mi reserva por booking fue para dos personas porque no me daba la opcion de una, y cuando llegue mi habitacion era para 4, asi que tenia espacio de sobra, y la tele para mi. Con 4 personas el espacio hubiera sido un poco justo. El baño era compartido, pero no he visto baños compartidos mas limpios que estos. El personal era encantador, como si fueramos amigos de hace rato, serviciales, atentos, con buenas recomendaciones. Y desde luego, Pepe, el perrito de la casa, pero si le haces muchos mimos luego a la mañana va a rascarte la puerta jejejee. El desayuno en el comedor mirador me encanto, aunque no se cuanto le quedara de mirador, porque siguen construyendo alrededor. Las cosas eran ricas. Ademas, la conexion a internet era buena. De buena gana volveria a hospedarme ahi.
En cambio nunca iria a los caros hoteles frente al lago, no solo por el precio sino porque vierten sus aguas cloacales directamente ahi, ni siquiera entubado, va por un canalito: huele horrendo. Afortunadamente la sugerencia del hostal, de ir a comer a los quioscos de la playa, no es casi afectada por esos hoteles desprolijos. No digo que huele a rosas en los quioscos, alguito llega si hay viento, pero poco, y las truchas... ah, son inmejorables. No es mas barato que en los restaurantes, pero es una trucha entera, fresca, deliciosa. Me mandaron al nro 12, creo, se llama Aries. El mejor.

• Se alojó en noviembre de 2016, viajó sin acompañante
Opinión escrita 26 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Mi estancia dentro del Hostal Florencia fue excelente, el recibimiento y el trato por parte de la gente que atiende el hostal fue de lo mejor. Un lugar muy limpio y cómodo, ofrece un buen desayuno y siempre estaran dispuestos a ayudarte, muy recomendable

Se alojó en noviembre de 2016