83 resultados
Opinión escrita 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fue uno de los mejores sitios en los que me he hospedado. El lugar el lindo y económico. La persona de recepción es muy carismática y te ayuda en todo lo que necesites.
Recomendaría Hostal Florencia Copacabana sin dudarlo.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó sin acompañante
Opinión escrita 15 de febrero de 2017

Llegamos y la señora que nos recibió fue siempre muy amable. Nos dio un mapa de la ciudad, nos explicó que podíamos recorrer. Tiene una pequeña terraza arriba con una vista muy bella. El desayuno muy bien también. El trato fue lo mejor que recibimos en este hostel. Está ubicado detrás de la iglesia, por lo tanto a la noche las calles suelen estar desiertas.

• Se alojó en febrero de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 12 de febrero de 2017

Nos hospedamos aquí a inicios de febrero. La Sra. Mery que nos atendió fue siempre muy amable, dándonos datos útiles para nuestro viaje e incluso nos consiguió buen tipo de cambio con una amiga. El lugar limpio y ordenado. Buena señal de wi-fi y el desayuno aunque simple bastante bien.

Consejo sobre las habitaciones: De preferencia tomar una habitación con baño incluido si se pudiera.
  • Se alojó en febrero de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de febrero de 2017

Sra Mary: sin haber estado hospedados en su Hostal queremos agradecer por este medio lo que usted hizo por nuestro hijo. Gracias a su compromiso y lo que se moviò para conseguir que lo atendieran y derivaran a un centro de mayor complejidad Sebastiàn superò su severo compromiso por mal de altura. Sabemos por los comentarios leìdos de su calidad humana. No sòlo la suya sino la del resto de las personas que la acompañan y que, como usted, son dignas de ser reconocidas.
Sebastiàn y Lucila, hoy, felices. Nosotros, padres, eternamente agradecidos.

Se alojó en enero de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

La atención es sin dudas lo mejor del hostel. Más allá del cálido ambiente, los cuartos confortables y la hermosa vista, lo que hace la diferencia es el trato de los dueños, sobre todo de la señora Mery. Estando siempre a disposición en lo que uno necesita. Le estamos realmente muy agradecidos con mi novia ya que nos han ayudado muchísimo en nuestra estadía en copacabana. Sin dudas un lugar a recomendar.

Se alojó en enero de 2017, viajó con su pareja