97 resultados
Opinión escrita 30 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos dijeron q el desayuno estaba incluido y cuando fuimos a desayunar no nos quisieron dar el desayuno... nos trataron de mentirosos y cuando dejamos ropa falta la misma.
La verdad la pasamos muy mal un destre

Se alojó en enero de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de enero de 2017

el hostel esta bien ubicado, muy buena relacion precio/calidad. Muy limpio, que no es poca cosa...Como crítica podría decir que no tiene cocina disponible para el viajero, solo te dejan calentar agua. Recomendable.

• Se alojó en enero de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación fuera del centro pero a dos cuadras. Habitación amplia con baño y televisor. Las puertas algo ruidosas sobre todo a las mañanas. Las chicas encargadas del hostal son encantadoras y te ayudan en todo lo que pueden. El desayuno completo y rico! WiFi en todo el hostal. Lo recomiendo.

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 de agosto de 2016

Para destacar de este hostel es la atencion de Wendy, la chica que atiende en la recepcion. Se preocupa por todos los detalles, te ayuda en lo que necesites, hasta reserva los pasajes para la lancha a la isla del sol. Tienen servicio de lavanderia, lo cual tambien suma. Las habitaciones son comodas y acorde al precio. La verdad que pasamos una muy copada estadia.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las del ultimo piso, tienen las mejores vistas y cuentan con un hall con mesita y sillones
  • Se alojó en julio de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 19 de agosto de 2016

A una cuadra del lago, excelente atención por parte de la hija de los dueños quien es la recepcionista. Buena relación precio calidad. En la terraza hay algunas habitaciones baño compartido y cocina equipada, y un living tipo jardín de invierno muy lindo

Consejo sobre las habitaciones: Me hospede en la terraza buena vista y silencioso
  • Se alojó en agosto de 2016, viajó sin acompañante