98 resultados
Opinión escrita el 3 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Veniamos muy abatidos de pasar una noche en un hotel caro y sucio. Este lugar es una caricia al viajero que no quiere gastar mucho pero no resignar pulcritud. Hermosas instalaciones, ducha caliente, buen trato y excelente precio. Gracias!

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 29 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Aunque el precio es módico, la atención es pésima, separé un desayuno para la mañana, cuando me presente en el restaurante no había nadie en ningún lado. Luego pedí que me lavaran unas prendas, y me dijeron que en tres horas podía recogerla, en la noche me presente para esto, con la sorpresa de que no la habían lavado aún. Por otro lado rescatar que las habitaciones son limpias y organizadas

Fecha de la estancia: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 31 de agosto de 2017

Para nuestras demandas estaba más que bien. Hacía algo de frío, las camas no eran muy cómodas, y el desayuno no era ilimitado. Pero no la pasé mal, con lo básico cumplió. Tiene esa duchas eléctricas que se usan en la isla. La nuestra en particular hizo saltar al disyuntor dos veces porque se sobrecalentó. A mí me tiró una patada cuando quise abrir más la canilla mientras me bañaba. Fue gracioso porque no nos morimos.
Cuidado, hay otro hostal llamado Las Olas que tiene un diseño medio ecléctico pero es mucho más caro.
Está muy bien ubicado, la atención fue muy buena.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 30 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos dijeron q el desayuno estaba incluido y cuando fuimos a desayunar no nos quisieron dar el desayuno... nos trataron de mentirosos y cuando dejamos ropa falta la misma.
La verdad la pasamos muy mal un destre

Fecha de la estancia: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 25 de enero de 2017

el hostel esta bien ubicado, muy buena relacion precio/calidad. Muy limpio, que no es poca cosa...Como crítica podría decir que no tiene cocina disponible para el viajero, solo te dejan calentar agua. Recomendable.

Fecha de la estancia: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja