135 resultados
Opinión escrita 11 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para disfrutar el lago; vistas privilegiadas. Muy tranquilo. Quizás un poco alejado de la ciudad, pero llegas dando un agradable paseo.
Desayuno buffet variado, con zumos y frutas naturales

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel intenta ser moderno y con estilo pero solo es un hotel incomodo donde casi todo esta mal pensado. Las habitaciones son grandes y frias, con muchos ventanales que que dan al lago pero no solo vas a ver el lago, veras el césped mal cuidado del hotel y la maleza de fuera del hotel. Me pareció feo, en otra ocasión me quedaría en un hotel mas cerca del centro.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó sin acompañante
Opinión escrita 3 de agosto de 2017

Lo bueno:
El personal fue muy amable tratando de resolver todos los problemas, las camas eran muy cómodas y el cuarto muy amplio. Se tiene una hermosa vista hacia el lago, y se puede apreciar un bello atardecer y puesta del sol. El lugar esta alejado a 10 minutos a pie del centro del pueblo, lo que lo hace más tranquilo y callado para poder descansar lejos de los sonidos y movimientos que se llevan a cabo en el centro de Copacabana.

Lo malo:
Las habitaciones son muy frías durante el invierno, las habitaciones no tienen instaladas sistemas de climatización y/o calefacción. Si bien nos dieron una calefacción portatil de radiador de aceite, no caliente lo suficiente al ser una habitación muy grande. No hay problema si te quedas en cama toda la noche, pero si vas con un bebe que se destapa todo el tiempo y encima te hace salir de tu cama para volverlo a hacer dormir, ya la piensas si volverias a un lugar asi. En conclusión no es un lugar que irias si tu bebe te hace salir de la cama en medio de la noche o se destapa mucho. Todo lo demás excelente.

Se alojó en julio de 2017
Opinión escrita 11 de julio de 2017

Es un hotel moderno, a la orilla del lago Titicaca con una vista espectacular !
La atencion de primera, nos sentimos como en casa, eramos 30
El desayuno delicioso, muy completo , muy cerca del centro de Copacabana

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen una linda vista con grandes ventanales
  • Se alojó en junio de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 21 de mayo de 2017

el hotel necesita mantenimiento, la distancia del centro de la ciudad es un poco lejos, el problema es en la noche, todo es oscuro, no hay luz, luce peligroso...
si hacen la reserva online, es mas caro, si lo hacen llamando o en persona es unos 7 dolares mas barato(habitación doble), mi problema fue que me dijeron un precio cuando hice la reserva para la segunda noche, luego al momento del check out me quisieron cobrar de mas, se excusaban en que todas mis reservas habían sido online, le mostré mi reserva online, que habia sido solo por una noche, pero m hicieron perder como 20 minutos gracias a eso perdi mi bus para la paz.

• Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja