59 resultados
Opinión escrita 13 de diciembre de 2017

muy bien en líneas generales. Nos dieron una habitación moderna, limpia, comoda. lugar para dormir ideal. Centrico, tras subir o bajar una cuesta / \ bastante dura pero, genial. Con desayuno. Solo tengo una pequeña pega, y no es por el dinero, solo por el detalle de cobrar 5 bolivianos por maleta y día si la dejas para ir a una excursión y no pernoctas esa noche. Pero por lo que ví es constumbre en Bolivia (lo vi en más alojamientos), así que no se puede tomar a mal. Los dueños son una gente encantadora. Lo recomiendo al 100%

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de julio de 2017

Paramos dos noches en el hostal. Nos costó un poco encontrarlo pero está muy cerca del centro. A tener en cuenta está sobre una calle muy empinada. Reservamos con mi amiga un cuarto con baño privado. Todo muy normal y tranquilo. El cuarto estaba limpio y la gente que atiende el lugar es amable. A la noche hacía mucho frío pero la cama era excelente, cómoda y abrigada. Lo único negativo del lugar era la ducha del baño. Tenía poca presión, el agua no era muy caliente (ducha eléctrica) y no desagotaba bien. Aunque usábamos ojotas los pies estaban tocando todo el tiempo ese agua helada. El desayuno es normal. El wifi funcionó bien y cuando tuvimos problemas se avisó y lo solucionaron rápidamente

• Se alojó en junio de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 29 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana con mi novia en copacabana, fue excelente la estadía en el hotal!! Sus dueños muy amables y preocupados, sin duda un lugar recomendable. Excelente la cocina, las hamacas para descansar, las habitaciones muy buenas, fue todo perfecto. Queda un poco alejado de la costa, pero vale la pena caminar un poco.

Se alojó en marzo de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de diciembre de 2015

Un Señor de suerte nos llevo a conocerlo, esta a 1 cuadra de la catedral. Es un lugar comodo para descansar, barato, con agua caliente, WIFI, . Los dueños son muy amables se crea un ambiente familiar.

• Se alojó en noviembre de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita 23 de noviembre de 2015

Justo cuando llegamos a Copacabana estaba empezando a llover, pero igual insistimos en alojarnos aquí. Si bien nos costó encontrar el hostal porque no está en las calles donde se concentran los hostales (además que no todas las calles tienen nombre y varias personas a quienes les preguntamos no conocían la calle), definitivamente vale la pena caminar un poco más.

Nosotros nos quedamos en una pieza matrimonial con baño privado, que era bastante grande (nunca tuvimos problemas con las mochilas y todas las cosas que íbamos sacando) y cómoda. En la época que estuvimos, las noches y las mañanas son muy heladas, pero la cama tenía hartas frazadas y bastante gruesas, así que el frío se pasó rápido. La cocina es pequeña y tiene lo básico para sobrevivir con comidas sencillas, pero es ideal para compartir con el resto de los huéspedes, que es lo que le da todo el toque al hostal. Respecto de la ubicación, si bien es más alejada que el resto de los lugares para hospedar, creo que eso mismo es otro punto a favor, pues se dormía de maravilla porque no había nada de ruido. Lo único malo era hacer la pequeña subida hacia la plaza con las mochilas, pero es cortita.

Los dueños son muy amables y están dispuestos a ayudarte en lo que necesites. Tienen una gran disposición para orientarte en todos los aspectos, desde dónde comer tal cosa, hasta qué lugares visitar y con quien contactarte allí para que te ayuden. Tampoco tienen problemas en prestarte libros y mapas. De verdad que son un siete.

Nosotros íbamos a Copacabana por dos o tres días y terminamos quedándonos una semana y sin ganas de irnos, así que creo que eso lo dice todo.

Como dato útil: Samuel (el dueño) vende tickets para salir a la Isla del Sol, para que no tengan que ir a comprarlos a última hora por si se les olvida, como nos pasó a nosotros.

Consejo sobre las habitaciones: El wifi funciona bien en las mañanas, no tanto así en las tardes.
  • Se alojó en febrero de 2015, viajó con su pareja