“Safa...”

Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Terraza exterior, Capacidad, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Safa...”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Lo mejor de este lugar es que está frente al lago y tiene onda (pasan buena música). Lo ideal es tomarte una cerveza acá. Probamos una pizza margarita y también estaba muy buena, pero me parece que no para platos más elaborados.
Lo que no me copó del lugar es que no parecía muy limpio.
Tiene wifi, funciona bien.

Visitado el febrero de 2014

Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 166 votos útiles
“Muy buena atención y cena a pesar de no haber luz en toda Copacabana”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Llegamos a Copacabana y había corte de luz en todo Copacabana. Fuimos a caminar por la costa y al llegar al llegar a la altura de Flor de mi Tierra nos ofrecieron sentarnos a tomar unos tragos ya que había happy hour. Nos ubicamos en las mesas de afuera mientras el sol caía sobre el lago Titicaca.
Cabe aclarar que solo atiende una persona, pero ello no es motivo para que la atención no sea buena. En los otros restaurantes que fuimos también había un solo mozo para todo el lugar, pero la atención no fue igual de buena y en algún caso verdaderamente mala.
Tomamos los tragos y al caer la noche nos quedamos a cenar. Me gustaría destacar que realizaron comidas y prepararon bebidas para gran cantidad de gente sin tener luz eléctrica.
Si van durante el día es recomendable sentarse afuera mirando el lago, por la noche cenar adentro ya que cuando baja el sol se vuelve fresco aún en verano, y después de cenar se puede ir al Pub Nemo´s a escuchar la banda de Andy (que es quien atiende aquí).

• Visitado el enero de 2014