“Un sueño hecho realidad” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Las Olas

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Copacabana
Las Olas
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Copacabana
“Un sueño hecho realidad”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Fue un sueño hecho realidad ya que después de ver los comentarios teníamos muchas ganas de conocerlo. No nos defraudo. En principio queríamos la cabaña de la tortuga pero como estaba ocupada nos quedamos en la suite no.3. Era preciosa con unas vistas increíbles del lago Titicaca, se podía ver el atardecer desde la cama. La ambientación es perfecta, una zona con hamacas para relajarte, una chimenea para las noches de frío, una ducha con plantas tropicales, una cocina donde prepararte el desayuno en fin un lugar mágico. Es muy recomendable alquilar por una hora la pequeña piscina durante el atardecer. La temperatura del agua la calientan a tu gusto. En recepción tienen una pequeña biblioteca gratuita y juegos de mesa. El único punto negativo es el wifi que la mitad del tiempo no funciona.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas

5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Antofagasta, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

De casualidad buscando en esta página varios días encontré un comentario de otra persona sobre este hostal, miré su página en la web y me encantó. Se debe reservar con anticipación porque parece ser muy solicitado. Y la comunicación por internet es mala por la escasa conectividad por eso también hay que estar atento en reservar. Pero, es un lugar mágico, cada cabaña es particular en diseño, totalmente original, con vista al lago, la vista durante la noche es espectacular sobre todo lluvia y tormenta eléctrica. Cada cabaña tiene un pequeño espacio de terraza con hamaca. Están muy bien equipadas, nosotros estuvimos en la cabaña 4, la tortuga es su nombre. Lo único que nos incomodó fue que los lavamanos expelían un mal olor, qué sólo se percibe al estar muy cerca ellos.

Consejo sobre las habitaciones: hay que subir escaleras que en altura se hacen más pesadas, para llegar a las habitaciones. Difícil...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Veracruz, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Me quede en la suite de 3 pisos que tiene un gran mirador al lago y el acceso más cercano a la puerta de abajo que lo hace llegar rápidamente al Lago Titicaca y a los botes que te llevan a la Isla del Sol y de la Luna, tiene cocina y varias camas,

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Si eres fanático de los hoteles de cadenas y marcas mundiales y famosas, limusinas y valets, no sigas leyendo. Si buscas originalidad, magia, ubicación y excelente trato, este hostal se ha convertido en uno de nuestros tres lugares favoritos en los que nos hemos alojado. Es original pues cuenta con 6 (muy pronto 7) suites totalmente distintas y bien separadas entre sí en 3 terrazas, con un diseño único y un gusto exquisito por su decoración rústica y sencilla. Estuvimos en la número 4: “Tortuga”. Los amplios ventanales permiten ver el amanecer sin levantarse desde la cama, y por la noche contemplar la bahía de Copacabana con sus botes y a lo lejos las titilantes luces de la ciudad de Pomata (Perú), porque se encuentra ubicado en la ladera del Cerro Calvario sin obstáculos delante. Una noche, bien arropados (pues hace mucho frío en octubre), nos sentamos en las hamacas que corresponden al jardín de nuestra suite, a observar, fascinados, un inmenso y oscuro cielo surcado por una infinidad de estrellas fulgurantes, que convirtieron a ese momento en mágico e inolvidable. Esa misma noche encendimos la pequeña estufa a leña dentro de la suite, que calefaccionó a las mil maravillas, e iluminados solo con su resplandor y acompañados por el crepitar de los leños, agregamos más magia. Mucha madera en el interior, incluso en el piso, y detalles como los traba-ventanas, le dan una calidez al lugar como pocos. El caudal del agua en la ducha y su temperatura (calentada con paneles solares) son excelentes. Cuenta con kitchenette, pero por suerte no hay TV ni radio ni desayuno, y tampoco una pequeña nevera, ya que el ruido del motor sería una molestia perturbadora ante tanto silencio y paz. Para enfriar champagne, vino o cerveza, solo lo dejas en recepción y lo pasas a buscar luego. Por regla general nosotros utilizamos los hoteles básicamente para dormir y ducharnos y salir permanentemente a conocer los lugares circundantes, pero en este hostal lamentamos mucho no haber podido agregar a las 2 noches que estuvimos, otra más, solo para descansar y mirar relajadamente y a cualquier hora, tan bonito paisaje con tanta comodidad. La nimiedad de la señal débil de WiFi en la suite es ampliamente recompensada por todo el entorno. Solo recomendamos al dueño de nacionalidad alemana, colocar un cartel con el nombre del hostal en la entrada del sendero de acceso (que comparte con el Hostal La Cúpula), pues a nosotros y a otra pareja nos dificultó la llegada a pesar de los escasos 400 metros que lo separan de la terminal de bus. Aunque nosotros no lo usamos, hay un jacuzzi al aire libre con agua caliente para 4 personas que fue utilizado por otros huéspedes las dos noches. Lugar inolvidable y mágico.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
cordobesa
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Llegamos a Copacabana despues de estar sin parar en Peru, desde que lo reserve pense que ahi nos tomariamos un respiro, descansar con bonitas vistas y no mas, fue el lugar perfercto, las vistas increibles a cualquier hora del dia.
Reservamos La torre, la numero 7, pense que quizas no fue una buena eleccion, muchas escaleras, pero resulta que para salir a la playa o a comer, hay una puerta al lado de la torre,y de ahi es solo 2 cuadras a cualquier lado, a la costa para comer en los puestos, o al centro.
A recepcion solo al llegar, al irnos mi marido fue a pagar la estadia y salimos al bus por esa puerta cercana.
La casa en si, preciosa, cama redonda inmensa, el fogon muy facil de encender a los atardeceres frios, todo lo necesario en el kichinette, incluido una cesta llena de sobrecitos con toda clases de te.
Seguro que ya veran a Elogio, denle su merecida propina, no les faltara leña, o papel para encender el fogon.
Precioso lugar, y al contrario de comentarios anteriores, han respetado perfectamente nuestra reserva.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas las casas son bonitas, La Torre, un sueño!!
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Copacabana
Hotel Rosario Lago Titicaca

Dirección: Calle Michel Perez | Final, Copacabana, Bolivia
Ubicación: Bolivia > La Paz Department > Copacabana
Aparcamiento gratuito Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Copacabana
Estimado turista, el hostal "Las Olas" se encuentra en una colina con vista al lago Titicaca. Desde cualquiera de las ocho suites se tiene una vista maravillosa sobre la bahía y el lago. Usted tiene amplios jardines con hamacas y mesas de piedra en las diferentes terrazas que bajan la ladera de la colina. En nuestras instalaciones se puede utilizar una chimenea y tenemos varias mesas de piedra y bancos para comer al aire libre para disfrutar de las vistas. Para los amantes de las plantas y flores, usted encontrará una enorme variedad de especies predominantemente locales. Todas las suites han sido diseñadas de forma individual, utilizando como muchos materiales naturales y locales como sea posible y respetando las formas tradicionales de construcción. Proporcionan una máxima comodidad y encontrará muchos detalles artísticos para el ojo. Desde su sala de estar, desde la cama y casi desde cualquier punto de su habitación tiene una vista perfecta del lago a través de los grandes ventanales. Cada suite está provista de una unidad pequeña cocina, baño privado una hamaca en el interior y una chimenea. También hay un pequeño calentador eléctrico para su uso Hacemos un gran esfuerzo para trabajar ecológicamente. Las cabinas se construyen con un aislamiento térmico completo de poliestireno en el interior del techo, así como en las paredes por debajo de la fachada. Precalentamos el agua con grandes paneles solares y con los cuales alimentamos la caldera eléctrica para garantizar el agua muy caliente las 24 horas del día. Reciclamos todo nuestra agua con un sistema automático de rociadores para humedecer los extensos jardines y también recopilamos cualquier botella de plástico o vidrio dejado para ser reciclados. ... más   menos
Hotel Las Olas Copacabana
Las Olas Copacabana