“hostal las olas muyyyyy bueenooooo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Olas

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Copacabana
Las Olas
Añadiste Las Olas a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Copacabana
Bogotá, Colombia
“hostal las olas muyyyyy bueenooooo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

todo es un mundo de maravilla,jamas pense que hubiera este lugar en este planeta tierra,pero yo lo pude vivir en carne propia es un lugar magico,re inolvidable.todo su personal es la mejor antencion en todo mi viaje por sud america. la leña un ritual unico yo y mi novia nos quedamos a ser el fuego por horas y horas en la noche mmmmmmmmmmmm .....muyyy bueno gracias espero volver otra vez a este mundo de maravilla

Consejo sobre las habitaciones: suitel 5 CIELO el verdadero cielo
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Cuzco, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Pasamos una noche en este hotel (en realidad hubiéramos querido pasar mas de un mes ahí). La ubicación es muy buena, cerca al puerto y a las calle con mas comercio en ese pueblo pequeño. Las facilidades del hotel geniales, te dejan la cocina equipada para que tu mismo hagas tu comida! La cama cómoda mas no perfecta, entiendo que por la forma de la cama (la nuestra era redonda) no encuentran un colchón mas cómodo. Las vistas son de ensueño, los espacios amplios y el entorno como el de tu casa.

Lo mas destacable el servicio y calidad de la persona que nos atendió, sorprende en un país donde lamentablemente no nos sentimos muy bien tratados (apenas cruzando la frontera Perú-Bolivia). Ojala copien su ejemplo.

Esperamos volver pronto!

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen un encanto especial, a mi me gustó la que escogí. Suite 5...CIELO!
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Fue un sueño hecho realidad ya que después de ver los comentarios teníamos muchas ganas de conocerlo. No nos defraudo. En principio queríamos la cabaña de la tortuga pero como estaba ocupada nos quedamos en la suite no.3. Era preciosa con unas vistas increíbles del lago Titicaca, se podía ver el atardecer desde la cama. La ambientación es perfecta, una zona con hamacas para relajarte, una chimenea para las noches de frío, una ducha con plantas tropicales, una cocina donde prepararte el desayuno en fin un lugar mágico. Es muy recomendable alquilar por una hora la pequeña piscina durante el atardecer. La temperatura del agua la calientan a tu gusto. En recepción tienen una pequeña biblioteca gratuita y juegos de mesa. El único punto negativo es el wifi que la mitad del tiempo no funciona.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Antofagasta, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

De casualidad buscando en esta página varios días encontré un comentario de otra persona sobre este hostal, miré su página en la web y me encantó. Se debe reservar con anticipación porque parece ser muy solicitado. Y la comunicación por internet es mala por la escasa conectividad por eso también hay que estar atento en reservar. Pero, es un lugar mágico, cada cabaña es particular en diseño, totalmente original, con vista al lago, la vista durante la noche es espectacular sobre todo lluvia y tormenta eléctrica. Cada cabaña tiene un pequeño espacio de terraza con hamaca. Están muy bien equipadas, nosotros estuvimos en la cabaña 4, la tortuga es su nombre. Lo único que nos incomodó fue que los lavamanos expelían un mal olor, qué sólo se percibe al estar muy cerca ellos.

Consejo sobre las habitaciones: hay que subir escaleras que en altura se hacen más pesadas, para llegar a las habitaciones. Difícil...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Veracruz, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Me quede en la suite de 3 pisos que tiene un gran mirador al lago y el acceso más cercano a la puerta de abajo que lo hace llegar rápidamente al Lago Titicaca y a los botes que te llevan a la Isla del Sol y de la Luna, tiene cocina y varias camas,

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Copacabana
Hotel Rosario Lago Titicaca

Dirección: Calle Michel Perez 1-3, Copacabana, Bolivia
Ubicación: Bolivia > La Paz Department > Copacabana
Aparcamiento gratuito Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Copacabana
Estimado turista, el hostal "Las Olas" se encuentra en una colina con vista al lago Titicaca. Desde cualquiera de las ocho suites se tiene una vista maravillosa sobre la bahía y el lago. Usted tiene amplios jardines con hamacas y mesas de piedra en las diferentes terrazas que bajan la ladera de la colina. En nuestras instalaciones se puede utilizar una chimenea y tenemos varias mesas de piedra y bancos para comer al aire libre para disfrutar de las vistas. Para los amantes de las plantas y flores, usted encontrará una enorme variedad de especies predominantemente locales. Todas las suites han sido diseñadas de forma individual, utilizando como muchos materiales naturales y locales como sea posible y respetando las formas tradicionales de construcción. Proporcionan una máxima comodidad y encontrará muchos detalles artísticos para el ojo. Desde su sala de estar, desde la cama y casi desde cualquier punto de su habitación tiene una vista perfecta del lago a través de los grandes ventanales. Cada suite está provista de una unidad pequeña cocina, baño privado una hamaca en el interior y una chimenea. También hay un pequeño calentador eléctrico para su uso Hacemos un gran esfuerzo para trabajar ecológicamente. Las cabinas se construyen con un aislamiento térmico completo de poliestireno en el interior del techo, así como en las paredes por debajo de la fachada. Precalentamos el agua con grandes paneles solares y con los cuales alimentamos la caldera eléctrica para garantizar el agua muy caliente las 24 horas del día. Reciclamos todo nuestra agua con un sistema automático de rociadores para humedecer los extensos jardines y también recopilamos cualquier botella de plástico o vidrio dejado para ser reciclados. ... más   menos
Hotel Las Olas Copacabana
Las Olas Copacabana