“"Un lugar atipico"”
Opinión sobre Las Olas

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Copacabana
Las Olas
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Copacabana
Ciudad de México, México
“"Un lugar atipico"”
Opinión escrita el 10 julio 2014

Sin duda un muy buen hotel. La acogida y el personal son excelentes. Las habitaciones originales y la vista al lago genial. Las habitaciones familiares se adaptan perfectamente a las necesidades de una familia.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Región de Cuzco, Perú
Opinión escrita el 5 julio 2014

Es hermosisimo!!! han pensado en todos los detalles yo pase una velada inolvidable con mi pareja. La vista es simplemente espectacular tiene una pequeña cocineta, un jardin con hamacas, la cama de nuestra suit era inmensa y desde ella se apreciaba todo el lago ya que tiene unos ventanales gigantescos para apreciar el paisaje y hasta el techo tiene ventanas, las suits en forma de cupula le dan un toque magico a la estadia el baño en espiral, en la sala hay una chimenea que jamas prendimos jejejee quede enamorada de ese lugar, ojala tenga la oportunidad de volver.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 17 junio 2014

todo es un mundo de maravilla,jamas pense que hubiera este lugar en este planeta tierra,pero yo lo pude vivir en carne propia es un lugar magico,re inolvidable.todo su personal es la mejor antencion en todo mi viaje por sud america. la leña un ritual unico yo y mi novia nos quedamos a ser el fuego por horas y horas en la noche mmmmmmmmmmmm .....muyyy bueno gracias espero volver otra vez a este mundo de maravilla

Consejo sobre las habitaciones: suitel 5 CIELO el verdadero cielo
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Cuzco, Perú
Opinión escrita el 15 abril 2014

Pasamos una noche en este hotel (en realidad hubiéramos querido pasar mas de un mes ahí). La ubicación es muy buena, cerca al puerto y a las calle con mas comercio en ese pueblo pequeño. Las facilidades del hotel geniales, te dejan la cocina equipada para que tu mismo hagas tu comida! La cama cómoda mas no perfecta, entiendo que por la forma de la cama (la nuestra era redonda) no encuentran un colchón mas cómodo. Las vistas son de ensueño, los espacios amplios y el entorno como el de tu casa.

Lo mas destacable el servicio y calidad de la persona que nos atendió, sorprende en un país donde lamentablemente no nos sentimos muy bien tratados (apenas cruzando la frontera Perú-Bolivia). Ojala copien su ejemplo.

Esperamos volver pronto!

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen un encanto especial, a mi me gustó la que escogí. Suite 5...CIELO!
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Fue un sueño hecho realidad ya que después de ver los comentarios teníamos muchas ganas de conocerlo. No nos defraudo. En principio queríamos la cabaña de la tortuga pero como estaba ocupada nos quedamos en la suite no.3. Era preciosa con unas vistas increíbles del lago Titicaca, se podía ver el atardecer desde la cama. La ambientación es perfecta, una zona con hamacas para relajarte, una chimenea para las noches de frío, una ducha con plantas tropicales, una cocina donde prepararte el desayuno en fin un lugar mágico. Es muy recomendable alquilar por una hora la pequeña piscina durante el atardecer. La temperatura del agua la calientan a tu gusto. En recepción tienen una pequeña biblioteca gratuita y juegos de mesa. El único punto negativo es el wifi que la mitad del tiempo no funciona.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Copacabana
Hotel Rosario Lago Titicaca

Dirección: Calle Michel Perez | Final, Copacabana, Bolivia
Ubicación: Bolivia > La Paz Department > Copacabana
Aparcamiento gratuito Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Copacabana
Estimado turista, el hostal "Las Olas" se encuentra en una colina con vista al lago Titicaca. Desde cualquiera de las ocho suites se tiene una vista maravillosa sobre la bahía y el lago. Usted tiene amplios jardines con hamacas y mesas de piedra en las diferentes terrazas que bajan la ladera de la colina. En nuestras instalaciones se puede utilizar una chimenea y tenemos varias mesas de piedra y bancos para comer al aire libre para disfrutar de las vistas. Para los amantes de las plantas y flores, usted encontrará una enorme variedad de especies predominantemente locales. Todas las suites han sido diseñadas de forma individual, utilizando como muchos materiales naturales y locales como sea posible y respetando las formas tradicionales de construcción. Proporcionan una máxima comodidad y encontrará muchos detalles artísticos para el ojo. Desde su sala de estar, desde la cama y casi desde cualquier punto de su habitación tiene una vista perfecta del lago a través de los grandes ventanales. Cada suite está provista de una unidad pequeña cocina, baño privado una hamaca en el interior y una chimenea. También hay un pequeño calentador eléctrico para su uso Hacemos un gran esfuerzo para trabajar ecológicamente. Las cabinas se construyen con un aislamiento térmico completo de poliestireno en el interior del techo, así como en las paredes por debajo de la fachada. Precalentamos el agua con grandes paneles solares y con los cuales alimentamos la caldera eléctrica para garantizar el agua muy caliente las 24 horas del día. Reciclamos todo nuestra agua con un sistema automático de rociadores para humedecer los extensos jardines y también recopilamos cualquier botella de plástico o vidrio dejado para ser reciclados. ... más   menos
Hotel Las Olas Copacabana
Las Olas Copacabana