589 resultados
Opinión escrita 12 de junio de 2018

Llegamos sin reservación y aún así fue muy sencillo encontrar el lugar. Está a unos 7 minutos caminando de la orilla del lago, donde está la zona más comercial y donde se abordan los botes. La habitación fantástica, hay para dos o para muchas personas, con calefactores, cocina, utensilios, con chimenea (que fue fantástica con el frío!). Las llamas que tienen ahí son preciosas y se dejan acariciar.
Fantástico lugar para descansar aunque hay que subir escaleras. Solamente aceptan efectivo. Súper recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera con vista al lago
  • Se alojó en junio de 2018, viajó con amigos
Opinión escrita 12 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel súper bonito, habitaciones con increíbles vistas y bien equipadas, agua caliente y buena ubicación, aunque tiene muchas cuestas. El personal del hotel muy amable. Aunque no ofrecen comida ni desayuno, el hostal de al lado sí, todo muy rico.

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de marzo de 2018

Un hotel con una hermosa vista del lago, nos recibieron con un te de coca, muy bien muy atentos todos, nuestra habitación era amplia y muy confortable. nos quedamos 3 días en este hotel visitamos las islas del sol y la luna, unos lugares impresionantes de donde pudimos tomar hermosas vistas del lago Titicaca. el desayuno sabroso y la atención de primera. muy recomendable.

• Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encantó el lugar sobre todo por la arquitectura de sus cabañas. Cada una de ellas tiene su propio carácter. La cabaña que alquilamos se llamaba Tippi y se veía tal cual. Las formas tan peculiares no impiden que dentro de la cabaña se tengan ambientes amplios, cómodos y funcionales. El lugar es muy tranquilo porque se encuentra un tanto alejado del pueblo y el acceso es a pie por una calle peatonal. Las vistas al lago están libres de interferencias en todas las cabañas. Los jardines se encuentran bien cuidados y la limpieza en general es impecable.
No recomiendo el lugar para personas con dificultad para caminar ya que se tiene que transitar por muchas gradas.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de octubre de 2017

Posiblemente sea el mejor alojamiento de toda mi vida, aún mejor que esos hoteles impersonales minimalistas tan modernos hoy en día. Se trata de cabañas de diferentes formas y niveles. Nosotros estuvimos en la suite 7 (torre) y tenía tres pisos con dos camas redondas, una normal, y una hamaca en el último piso. Decoración preciosa, comodidad en la cama, chimenea, vistas espectaculares, entorno inigualable. Volvería una y mil veces.

Consejo sobre las habitaciones: Todos los alojamientos tienen su encanto con lo que mejor probarlos todos!!
  • Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja