“Recomendable” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º11 de 13 hoteles en Copacabana
Vancouver, Canadá
“Recomendable”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 enero 2014

Estuve alojada 3 noches y con un poco mas de limpieza seria recomendable 100%. La habitacion era grande, 2 camas dobles y vista hacia el lago Titicaca. Desayuno incluido, toallas y agua caliente. El hotel fue recomendado por el chofer del omnibus quien antes de llegar a la terminal de Copacabana dijo que habia un promo de 6 dolares por persona a quiern quisiera alojarse.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
Acapulco
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 enero 2014

Me hospede en este hotel dos noches, ya que esta en la orilla del titicaca, me lo recomendaron en la agencia, es sùper económico y esta a orillas del titicaca, hermosa vista, puedes ver los barcos y el lago desde todas las habitaciones, buen servicio, hotel limpio y personal amable, el desayuno es muy raquítico: solo frutas, café,mate de coca y pan, pudieran hacerlo mas completo cobrando un poco mas, y la parte de adelante un poco descuidada, pero la vista la compensa todo

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel el 12 de diciembre de 2013, el bus Titikaka nos dejó en la puerta y nos dijo que por haber viajado con ellos, la habitación estaba a 6$, no teniamos muchas ganas de buscar, y la habitación que nos ofrecieron daba al lago, asique decidimos quedarnos.
Teniamos que haberlo pensado mejor:
El baño y la habitación estaban muy sucios.
La cisterna del wc no funcionaba
Las almohadas no tenian funda y estaban asquerosas, pedimos fundas, pero parecia algo muy complicado de conseguir.
A las 6 de la tarde nos cortaronel agua y ya no volvimos a ver agua, ni caliente ni fria, no hubo agua en toda nuestra estancia, ni tampoco se molestaron en buscarnos un cubo o alguna solución temporal.
Cuando hablamos con la gerente, nos trato con desprecio y no quiso escuchar a ninguno de los clientes que tenian quejas sobre el tema del agua. Este hotel es grande, pero el puesto de gerente también le viene muy grande a la señorita que lo atiende: no tiene educación, ni es resolutiva, ni simpática, y lo único que consigue es enfadar más si cabe, a su clientela ya de por si molesta por el mal servicio y trato recibidos. Hay muchas opciones de alojamiento en Copacabana, porfavor, no pierdan su tiempo con este hotel.

Se alojó en diciembre de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Copacabana

4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Rouyn-Noranda, Canadá
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 octubre 2013

El precio es muy cómodo (40 bolivianos por persona) tal vez no podemos pedir mas por el precio. está muy bien ubicado y las instalaciones no son tan malas, sin embargo lo tienen completamente abandonado, las camas son cómodas, pero la habitación y en especial los baños no se encontraban limpios. Pregunté si habían aseado la habitación antes de entregarla y dijeron que si, pero el baño estaba especialmente desagradable, definitivamente que cochinada. no recomiendo quedarse en este hotel, el wifi es malísimo, nadie pudo conectarse mientras estábamos allá. Las personas de la recepción son poco formales.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 burbujas
Córdoba, Argentina
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2013

El hotel esta bien ubicado y las habitaciones tienen un exelente vista hacia el lago Titicaca. El agua caliente es escasa ya que sale un pequeño chorro de agua y te moris de frio. Los colchones estaban buenos y eran muy comodos pero no habia cortinas gruesas en las habitaciones como para que no entre la luz y ni bien amanece no hay forma de seguir durmiendo. Las habitaciones y el baño estaban limpias. El desayuno no era muy bueno, el jugo era horrible y se habian quedado sin mermelada. Lo venden como que tiene wi fi pero solo es en el lobby y no llega a las habitaciones con buena calidad encima cuando lo necesitaba y le pregunte a la señora que atendia me dijo "lo apague....en un rato lo prendo...mas tarde". En cuanto a la atencion malisima ya que en el desayuno no hay nadie para pedir nada que haga falta, estaba el comedor solo. Cuado ingresamos me dijo que solo tenia lugar una noche y yo necesitaba dos. Me quede igual le pague la primer noche, baje todos los bolsos de la moto, entre la moto a la cochera, subi hasta la habitacion me bañe y cuando bajamos a cenar (fuera del hotel) me dijo ...tengo lugar si te queres quedar otra noche (habian pasado 20 min desde que le habia pagado, obvio que habia lugar en el hotel) mi respuesta fue: buenisimo me quedo a lo que contesto pero aumento en 50 %!!!!!! la queria matar!!!!! despues de dicutir igual le pague porque era muy engorroso irme a otro hotel. Encima al otro dia me cambio de habitación al cuarto piso (no hay ascensor), habia albaniles trabajando olor a pintura y tenias que tener cuidado de no mancharte con las paredes recien pintadas....ademas mucha humedad en esta ultima habitacion. Buen hotel, Mala atencion.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Copacabana
Hotel Wendy Mar

Ubicación: Bolivia > La Paz Department > Copacabana
Playa
Ocupa el puesto n.º11 de 13 hoteles en Copacabana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 17 € - 42 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mirador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mirador Hotel Copacabana