“desde su ventana se ve una linda postal del titicaca” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Mirador

Hotel Mirador
Ocupa el puesto n.º11 de 13 hoteles en Copacabana
Talca, Chile
“desde su ventana se ve una linda postal del titicaca”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Hola pase hace dos semanas por este hostal y cuando preguntamos el precio por una habitación doble no podiamos creerlo. Una vista privilegiada del lago titicaca por 8.000CLP (por los dos).La habitación fue bastante comoda, buenas sabanas y colchon (se agradece) pero lejos lo mejor es el agua CALIENTE y las toallas LIMPIAS.Aparte, no obtante todos los beneficios tenian desayuno "buffet" era básico pero no se podia pedir mas por el precio realmente.El unico punto negativo es que solo habia internet en la recepción, no llegaba a las habitaciones. pero como una opinion global... muy buena estadia, excelente opcion.Animense!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 febrero 2014

El lugar está bueno, es aceptable, aunque para ser un hotel nada del otro mundo... El agua salió caliente, la habitación tenía vista al lago, nos dieron toallas y el colchón era MUY cómodo. Ah, también teníamos televisión en el cuarto. El desayuno te lo servías vos, así que era aceptable, podías servirte algunas frutas, té, mate de coca, café, jugos, tostadas y mermeladas.
Ahora bien, el wifi NO funcionaba en ninguna parte, ni en el hall de entrada... Y la chica que nos atendió ni nos dirigió la palabra. Si no nos hubieran hecho un descuento (del 50% si no me acuerdo mal, ya que pagamos 30 bolivianos cada uno) por haber viajado en la empresa de buses Titicaca (que es del mismo dueño que el hotel), no hubiera pagado lo que salía realmente, ya que sorprendentemente Copacabana es muy barato en hospedaje.

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden elegir algunas tienen mejor vista al mar, sobretodo las habitaciones del contrafrente y la...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Vancouver, Canadá
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 enero 2014

Estuve alojada 3 noches y con un poco mas de limpieza seria recomendable 100%. La habitacion era grande, 2 camas dobles y vista hacia el lago Titicaca. Desayuno incluido, toallas y agua caliente. El hotel fue recomendado por el chofer del omnibus quien antes de llegar a la terminal de Copacabana dijo que habia un promo de 6 dolares por persona a quiern quisiera alojarse.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Acapulco
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 enero 2014

Me hospede en este hotel dos noches, ya que esta en la orilla del titicaca, me lo recomendaron en la agencia, es sùper económico y esta a orillas del titicaca, hermosa vista, puedes ver los barcos y el lago desde todas las habitaciones, buen servicio, hotel limpio y personal amable, el desayuno es muy raquítico: solo frutas, café,mate de coca y pan, pudieran hacerlo mas completo cobrando un poco mas, y la parte de adelante un poco descuidada, pero la vista la compensa todo

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel el 12 de diciembre de 2013, el bus Titikaka nos dejó en la puerta y nos dijo que por haber viajado con ellos, la habitación estaba a 6$, no teniamos muchas ganas de buscar, y la habitación que nos ofrecieron daba al lago, asique decidimos quedarnos.
Teniamos que haberlo pensado mejor:
El baño y la habitación estaban muy sucios.
La cisterna del wc no funcionaba
Las almohadas no tenian funda y estaban asquerosas, pedimos fundas, pero parecia algo muy complicado de conseguir.
A las 6 de la tarde nos cortaronel agua y ya no volvimos a ver agua, ni caliente ni fria, no hubo agua en toda nuestra estancia, ni tampoco se molestaron en buscarnos un cubo o alguna solución temporal.
Cuando hablamos con la gerente, nos trato con desprecio y no quiso escuchar a ninguno de los clientes que tenian quejas sobre el tema del agua. Este hotel es grande, pero el puesto de gerente también le viene muy grande a la señorita que lo atiende: no tiene educación, ni es resolutiva, ni simpática, y lo único que consigue es enfadar más si cabe, a su clientela ya de por si molesta por el mal servicio y trato recibidos. Hay muchas opciones de alojamiento en Copacabana, porfavor, no pierdan su tiempo con este hotel.

Se alojó en diciembre de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Copacabana

4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Copacabana
Hotel Wendy Mar

Ubicación: Bolivia > La Paz Department > Copacabana
Playa
Ocupa el puesto n.º11 de 13 hoteles en Copacabana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 17 € - 36 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mirador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mirador Hotel Copacabana