287 resultados
Opinión escrita 18 de agosto de 2017

El año anterior en septiembre del 2016 tuve el gusto de pernoctar en este hotel que por su ubicación y vista directa al lago titicaca me fascinó . soy viajero frecuente y me acomodo sin pedir mucho, caso contrario buscaría hoteles 5 estrellas . así que me pareció amplio, comodo, muy bien decorado con motivos incas que me impresionaron. por lo tanto sí lo recomiendo a viajeros normales que salen a disfrutar !! desde mi pais EL Salvador donde nací y resido he opinado .

Consejo sobre las habitaciones: todas están bien ubicadas
  • Se alojó en septiembre de 2016, viajó sin acompañante
Opinión escrita 29 de julio de 2017

Hotel ubicado frente al lago Titicaca, lo mejor, todas las habitaciones dan al lago y se ve el atardecer desde la cama. Como la mayoría de los hoteles no tiene calefacción, pero el sol de toda la tarde calienta la habitación.
Los baños están limpios, pero no son lo más cómodo, el desayuno correcto,

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de julio de 2017

Cuando llegamos sólo nos quedamos por la vista, que era lo único rescatable. Las instalaciones son antiguas, sucias y húmedas. Tuvimos que pedir toallas (q más parecían telas cuadradas), la TV antigua y pequeña no tenía control remoto, no hacen limpieza en la habitación y son bastante descorteces, no nos pudieron dar un vaso o más papel. Lo peor de todo es la inseguridad; porque dejamos un momento olvidado el teléfono en la habitación para hacer el check out y luego al volver a la habitación el celular simplemente había "desaparecido".

• Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de junio de 2017

Un hotel que en épocas pasadas debe haber sido de lujo, pero ahora se encuentra bastante deteriorado. Como en toda la zona, no existe la calefacción, y el conserje tiene la costumbre de dejar las dos puertas de calle abiertas, así que los huéspedes andan por allí con campera y bufanda (de día incluso hace más frío allí que en la calle). La habitación bonita, con baño privado y agua bien caliente; y con una increíble vista hacia el lago Titicaca. El desayuno pobrísimo, frío, y mal atendido. Y una tarde que pedí agua caliente para prepararle un té a mi amiga que se sentía mal, me lo negaron; y no limpiaron la habitación en los dos días que estuvimos allí. No llega el wifi a las habitaciones, pero esto por lo menos lo avisan. Eso sí, baratísimo.

• Se alojó en mayo de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 17 de mayo de 2017

Nos quedamos 3 noches, ya que el lugar era cómodo y a buen precio.
La habitacion estaba en el segundo piso y tenía una gran vista al lago.
Baño privado con agua caliente y tv cable.
Un desayuno aceptable, con buen café y frutas pero sólo margarina y mermelada.
Internet aceptable (a mi me llegaba ala habitación por la cercanía con recepción)
Buena disposición del personal.

Se alojó en mayo de 2017