“Pésima atención y el lugar sucio” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Tobby

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Tobby
En el puesto nº 217 de 291 Restaurantes en Santa Cruz
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Pésima atención y el lugar sucio”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 enero 2012

Fui con unos amigos después de un tarde de fútbol..compramos las hamburguesas y la cajera nos atendió como si estuviera obligada..nada de amabilidad. En fin , nos sentamos en la mesa y de uno de los asientos salieron un grupo dechulupis fuimos a quejarnos y nisiquiera se disculparon ..insistían que en todos los lugares había pasado esto..la verda pésimo

• 3 de 5 burbujas
      Ambiente
    • 3 de 5 burbujas

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy mala atención!!”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 enero 2012

Aparentemente cuando uno va a comprar una hamburguesa les está haciendo un favor y no así realizando una compra, la "cajera/mesera" fué muy grosera, ni una sola sonrisa, un gracias o un por favor. No había mucha gente esperando por su pedido y los cocineros estaban charlando y jugando, esperé más de 45 min. por 1 hamburguesa y si yo no me acercaba al mostrador probablemente hubiera esperado mucho más.
No hay con quien dejar una queja ya que no parece haber un jefe que supervisa el trabajo y la atención al cliente.
El momento en que se den cuenta que más allá de la comida, un factor importantísimo es la atención al cliente, será un mejor negocio.
En general tanto la comida como la atención es decepcionante y nada memorable, al menos no por buenas razones

• Visitado el enero de 2012
      Ambiente
    • 2 de 5 burbujas
Santa Cruz
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“comercial”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 enero 2012

comercial, la cadena de amburguesas se preocupo por vender cantidad y ya no las amburguesangas que eran antes, y se volvieron muy al costo

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“buenas”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 enero 2012

son buenas y me gustan sus salsas, espero que sigan mejorando si volveria

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“la mejor opcion a la informalidad”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 diciembre 2011

la atencion ha mejorado muchisimo en los a;os, un lugar donde tiene que ir si quieres una hamburguesa. es rapido, bueno y siempre con ofertas. vuelvo simpre que quiero!