“Excelente..!”
Opinión sobre Tobby

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Tobby
En el puesto nº 251 de 347 Restaurantes en Santa Cruz
Opinión escrita 7 mayo 2012

Es una Hamburguesa Excelente...! tiene un sabor riquisimo, nada que envidiar a cualquiera que se venda en Madrid

Opinión escrita 28 abril 2012

atencion pésima, empezando desde el lugar que huele a grasa, la comida ni se diga, se que es de comida rapida, pero ni aun asi, al menos debería ser mas limpio. No recomiendo a nadie que vaya a este lugar

Opinión escrita 11 febrero 2012

La comida es fatal, tarda mucho, todos los locales son muy sucios y la atencion es pesima, las papas fritas estan viejas.
Cuesta igual que burger king pero su calidad es deplorable. La gente del lugar te va a decir que es bueno, pero creanme, no van a querer pasar por esa sucia, demorada, costosa y desagradable experiencia.

Opinión escrita 10 febrero 2012

Sea leyenda urbana o no el hecho de que "Toby ganó la batalla a McDonalds en Santa Cruz", el hecho es que Toby es la hamburguesa preferida de la gente de Santa Cruz. Una opción de comida rápida siempre presente.

Opinión escrita 23 enero 2012

Fui con unos amigos después de un tarde de fútbol..compramos las hamburguesas y la cajera nos atendió como si estuviera obligada..nada de amabilidad. En fin , nos sentamos en la mesa y de uno de los asientos salieron un grupo dechulupis fuimos a quejarnos y nisiquiera se disculparon ..insistían que en todos los lugares había pasado esto..la verda pésimo