“UN ENGAÑO LA OFERTA”
Opinión sobre Tobby

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Tobby
En el puesto nº 229 de 317 Restaurantes en Santa Cruz
“UN ENGAÑO LA OFERTA”
Opinión escrita el 23 diciembre 2012

Soy adicta a las hamburguesas y si qye disfute de MC DONALD´ S y no hay punto de comparacion,soy cliente de La Panpa de la Isla un dia la cajera me mando a cambiar mi dinero caso contrario no me atenderia,otro dia compro la oferta de sandwich de lomito o mejor de talon la carne sin gusto y redura,no se quemen asi si no hay margen de ganancia no saque ofertas de tan mala calidad por que solo pejudican a su marca TOBY.

• Visitado el diciembre de 2012

common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Terrible”
Opinión escrita el 13 septiembre 2012

Es de lo peor, se encuentran cucarachas, y gusanos en sus comidas, mi hermana encontro en su milkshake un chulupi pequeño, y en una hamburguesa gusanos. La ultima vez que comi Tobby la carne parecia podrida y al final del dia me dio infección intestinal y termine en la clinica

Visitado el diciembre de 2011
Ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Santa Cruz, Bolivia
“Mala hamburguesa, mal servicio...”
Opinión escrita el 28 agosto 2012

La carne parece cortada en una máquina de fiambre, el servicio es malo, los locales huelen a grasa, el precio es alto para la calidad, el cartón en el que viene las papas fritas es presionado en la parte inferior por la empleada para que se llene mas rápido...
La única ventaja de esta cadena es que se encuentran ubicados por toda la ciudad y en todos los patios de comida.

• Visitado el agosto de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Horrible, No vayan!”
Opinión escrita el 8 agosto 2012

El pan es arrugado y viejo la lechuga tambien, los precios CAROS, mi padre una vez que fue se encontro con una pata de cucaracha, no vayan

• Visitado el enero de 2012
Ciudad Santa Cruz, Santa Cruz, Bolivia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Para emergencias sirve...”
Opinión escrita el 29 junio 2012

Tiene buen sabor la carne, pero si deja mucho que desear las verduras, el lugar parece sucio y la calidad de atención es medianamente buena.

• Visitado el mayo de 2012