“Crecer sin estructura”
Opinión sobre Tobby

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Tobby
En el puesto nº 247 de 338 Restaurantes en Santa Cruz
Opinión escrita 9 abril 2013

Cada vez peor el servicio y calidad. No veo la hora de llegada de Mc Donalds para que sientan el peso de la calidad y competitividad.

Opinión escrita 16 enero 2013

Ya que es una cadena supuestamente grande de hamburguesas en Bolivia, podrían darle un valor agregado a sus productos para que se diferencien de una hamburguesa que se pueda comprar en la calle. Nada para destacar de este lugar.

Opinión escrita 23 diciembre 2012

Soy adicta a las hamburguesas y si qye disfute de MC DONALD´ S y no hay punto de comparacion,soy cliente de La Panpa de la Isla un dia la cajera me mando a cambiar mi dinero caso contrario no me atenderia,otro dia compro la oferta de sandwich de lomito o mejor de talon la carne sin gusto y redura,no se quemen asi si no hay margen de ganancia no saque ofertas de tan mala calidad por que solo pejudican a su marca TOBY.

Opinión escrita 13 septiembre 2012

Es de lo peor, se encuentran cucarachas, y gusanos en sus comidas, mi hermana encontro en su milkshake un chulupi pequeño, y en una hamburguesa gusanos. La ultima vez que comi Tobby la carne parecia podrida y al final del dia me dio infección intestinal y termine en la clinica

Opinión escrita 28 agosto 2012

La carne parece cortada en una máquina de fiambre, el servicio es malo, los locales huelen a grasa, el precio es alto para la calidad, el cartón en el que viene las papas fritas es presionado en la parte inferior por la empleada para que se llene mas rápido...
La única ventaja de esta cadena es que se encuentran ubicados por toda la ciudad y en todos los patios de comida.