“Un rincón muy agradable en Santa Cruz”
Opinión sobre La Casona

La Casona
En el puesto nº 27 de 384 Restaurantes en Santa Cruz
Intervalo de precios: 6 US$ - 22 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Restaurante europeo-alemán ubicado a tres cuadras de la plaza principal en pleno centro histórico de la de Sta. Cruz. La casa típica colonial es construida de adobe y madera en 1890, originalmente funcionó una fábrica de cerámica en el patio típico colonial. los ambientes han sido remodelados y adaptados en un estilo típico. En el año 2008 ha sido declarado "Patrimonio histórico de Sta. Cruz". Los ambientes y el patio están decorados con máscaras y artefactos artesanales hechos por artistas y artesanos de los pueblos originarios del departamento de Sta. Cruz. Ofrecemos un amplio menú con un fuerte en comida mediterránea y alemana. Se encuentra ensaladas, mariscos, pescado, pastas y una variedad de carnes. Aparte, como complemento ofrecemos en nuestra pizarra "platos del día", cambiando e innovando según mercado y oferta por época. Nuestra carta de vinos les ofrece una amplia gama de vinos nacionales, suramericanos e internacionales. La barra invita a tomar un cóctel o un jugo fresco.
Opinión escrita 29 marzo 2013

Me invitaron el lunes a cenar en este restaurante, y volví a repetir el miércoles. Con eso está todo dicho, creo...

Más variedad de pescados que lo habitual en Santa Cruz y bien cocinados, especialmente la trucha.

Importante destacar que los platos son bastante abundantes, no hay que pasarse pidiendo entrantes porque puede ser demasiada comida

Opinión escrita 22 marzo 2013

La casona es una Restaurant acogedor, tiene muy buen ambiente a toda hora, los almuerzos son muy buenos, los precios excelentesy lo más importante... la comida siempre es buena!.

Opinión escrita 14 marzo 2013

He ido varias veces y la comida y el lugar me parecen muy buenos.

El punto más bajo por lejos es la atención, el servicio es muy malo y no por los tiempos de espera sino por la falta de cordialidad.

Los precios son altos, pero la calidad de la comida y la abundancia de las porciones lo justifica.. si tuvieran buena atención tendrían una relación casi perfecta precio/calidad.

Opinión escrita 8 diciembre 2012

buena comida alemana, buen sason auque caro comi con chucrut que estaba muy bien preparado cerca de la plaza y mucha amabilidad en el servicio

Opinión escrita 17 octubre 2012

Me encanta este lugar! El menu consta de platos tipicos alemanes y definitivamente son Alemanes, saben tal como en Alemania! Los ingredientes son frecos y tienen un menu del dia donde hay platos con los ingrientes de temporada.
La atencion es muy buena y los precios razonables.