“Excelente restaurante”

La Casona
En el puesto nº 49 de 298 Restaurantes en Santa Cruz
Cocina: Alemana, Europea, Centroeuropea
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Santa Cruz, Bolivia
“Excelente restaurante”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 abril 2014

Hace una semana mi pareja y yo fuimos a cenar, el buen tiempo nos permitió cenar en el bonito patio a la luz de las velas. La comida fue muy buena, encontramos una carta muy variada y el servicio excelente. Es verdad que el precio es algo elevado en comparación con otros restaurantes pero creo que la calidad de los productos que ofrecen lo vale.

• Visitado el abril de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Lugar encantador y platos estupendos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Carta con buena variedad de platos de la gastronomia local y alemana. Además, cada día tienen ofrecen otros platos que te invitan a volver. El lugar es perfecto para pasar una buena noche de terturia con los amigos.

Visitado el febrero de 2014
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Muy caro”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 enero 2014

Un restaurante demasiado caro para los estandartes de Bolivia. La comida tampoco fue algo muy espectacular por el precio que te cobraban. El cliente tiene que pagar el IVA?! El dueño demasiado pesado con sus empleados..! El wifi no funcionaba muy bien.
Lo único bueno del lugar es el ambiente.

• Visitado el enero de 2014
Santa Cruz, Bolivia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“:D”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 enero 2014

Siempre me gusto la comida germano francesa, pero esperaba alguito mas, en especial con su chucrut, sus carnes delis al igual que su pure, el ambiente lindo y el precio me parecio muy equivalente a la comida, pero oh por el amor de cristo! te dan una pesima mostaza y algo parecido a una llajua pero mas estilisada, de buen sabor pero no se que hacia ahi, ese dia habia musica en vivo, bastante agradable pero no creo que justifique pagar cover, pero en general, vuelvo, y se que despues volveria otra vez

Visitado el noviembre de 2013
Departamento de Santa Cruz, Bolivia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Cena a luz de las velas”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para los que les gusta probar algo nuevo. El ambiente y musica son mis favoritos. En cuestión de precios, no son tan accesibles pero de vez en cuando vale la pena ir.