“Un buen lugar para descansar”
Opinión sobre Café Lorca

Café Lorca
En el puesto nº 40 de 364 Restaurantes en Santa Cruz
Intervalo de precios: 10 US$ - 50 US$
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Descripción: Lorca Café-Restaurant –Bar presenta su menú con la mejor COCINA FUSION de la ciudad, con DELIKATESSEN y combinaciones Boliviano-Franco-árabes, acompañadas de una gran carta de vinos, cervezas y licores seleccionados de Argentina, Chile, Francia, España , Alemania y Bolivia principalmente; fines de semana llenos de conciertos y cada mes, sus paredes están renovadas con lo más novedoso de las artes contemporáneas. De esta manera Lorca lleva, a la mesa del espectador, varias expresiones del arte en un solo paquete.
Opinión escrita 21 junio 2013

Rte-Bar limpio con un menu, aunque corto, aceptable y copas con musica en directo para prolongar la agradable sobremesa. Bullicio logico de la gente mas joven. Buena atencion y trato amable. Venden buenas mermeladas y alguna que otra delicatessen. Volvimos por segunda vez.

Opinión escrita 10 noviembre 2012

Esta es la segunda vez que voy a este sitio, obviamente no probe todos los platos de la carta (que tiene algo mas que una una docena de opciones, sin contar acompañamientos y piqueos),pero el plato que en esta oportunidad elegi me dejo algo frustrado, les hablo de la "moqueca de pollo" que viene con pollo cocido al aceite de dende y leche de coco; que individualmente es lo mas rescatable, el arroz muy basico y simple.Como conjunto bastante regular pero ni por asomo genial como se esperaria de un tan renombrado local.
Recuerdo que la primera vez que vine a este sitio tampoco me quede impresionado por su cocina pero si de su tiramisu, esta vez no ocurrio lo mismo, por mas que me esforze no pude sentir el sabor a cafe tan caracterisitico de este postre y que en Lorca era irremediablemente equilibrado y delicioso.
Para finalizar este comentario decirles que existen otros aspectos que se pueden destacar del sitio, y son la cordial atencion, la musica y la disponibilidad de aceites de oliva y balsamicos (casi inexistentes en los restuarantes bolivianos) para exaltar los sabores de las ensaladas.

Opinión escrita 8 febrero 2012

Me encanto ir a ese cafe y pa mi suerte fui en el dia que tocan jazz, el ambiente es muy lindo me encanto!

Opinión escrita 31 enero 2012

Muy buena ubicación , buen ambiente, buena comida

Opinión escrita 2 diciembre 2011

Uno de los pocos lugares en Santa Cruz en los que puedes encontrar sabores del mediterráneo muy bien trabajados, ten cuidado con fiarte de la carta, la variedad es menor a la que anuncian, seguramente por la dificultad de encontrar los ingredientes en Bolivia