“Muy mala carne”

En el puesto nº 9 de 334 Restaurantes en Santa Cruz
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 7 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La carne era dura, me dolían las mandíbulas al comer... No creo que haya sido Cuadril lo que me vendieron porque tenía un nervio grueso que convirtio mi visita a Los Hierros en una pesadilla.
La barra de ensaladas esta demasiado lejos del sector "Grill", hay que cruzará todo el salón con el plato (inadecuado)
Los meseros atentos y rápidos.

Opinión escrita 20 enero 2014

Excelente comida y atención ..da gusto volver ..y esta en una de las zonas de Santa Cruz más concurridas .

Opinión escrita 17 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

correcto, buena carne y buen servicio, no busquen nada mas que no sea carne.Buenos vinos del pais.
Se encuentra centrico

Opinión escrita 27 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Viajó a bolivia desde que tengo 5 años porque tengo familia ahi y no recuerdo nunca haber probado una carne tan deliciosa como la que probe en este restaurant. Carne de primera categoria. Si tienen gajas de comer carne vacuna este lugar no los va a defraudar. Ojo no tienen precios econokicos o mejor dicho son precios acorde con el ambiente, atencion y calidad de la comida. Yo fui a almorzar justo tenia un congreso y creo haber quedado bastante bien parado.

Opinión escrita 20 octubre 2013

Excelentes cortes, ofrecen carne argentina, las porciones son abundantes, hay un buen buffet de ensaladas. Bien ambientado. La atención del personal regular, suele colapsarse cuando hay mucha gente y el servicio es lento.