“Cumpleaños de Lisbeth”

En el puesto nº 51 de 427 Restaurantes en Santa Cruz
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos acomodos en el ambiente japonés, que nos resultó interesante y un poco incómodo por lo que no tenemos la costumbre. La comida muy sabrosa. La atención fue lenta. Tuvimos que llamar hasta 3 veces para que nos atendieran. Tienen que mejorar. El precio es alto

Opinión escrita 28 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Ambiente diferente, tranquilo y cómodo, variedad de platos todos deliciosos! Buena atención y calidad, sin duda uno de mis restaurantes favoritos en la ciudad!

Opinión escrita 25 de mayo de 2017

Siempre encontrarás la misma calidad: excelente! La atención esmerada, el ambiente acogedor y los precios acorde a la calidad del producto.

Opinión escrita 24 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar especializado en comida japonesa tradicional, ingrediente de primera al igual que su atencion.
Es el Restaurante favorito de mi familia, recomiendo los Primavera.

Opinión escrita 19 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

He ido muchas veces a comer a Yorimichi y desde mi punto de vista es el mejor restaurante de comida japonesa tradicional de Santa Cruz.
Todo lo que he comido en estos años me ha parecido delicioso!