Hotel LP Santa Cruz Centro
104 US$
93 US$
114 US$
  • Parking gratis
Aparthotel Premium Suites Santa Cruz(Santa Cruz)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
52 US$
76 US$
74 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Camino Real Hotel(Santa Cruz)
164 US$
127 US$
  • Parking gratis
Torre Hotel Ejecutivo(Santa Cruz)(Increíble relación calidad/precio)
50 US$
48 US$
178 US$
129 US$
Hotel Cortez(Santa Cruz)
135 US$
119 US$
  • Parking gratis
Las Palmas Hotel(Santa Cruz)(Increíble relación calidad/precio)
47 US$
46 US$
297 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 1 septiembre 2013

Exelente atencion especialmente por parte de las Señortias de Recepcion ( Laurita Ortuño y Laurita Ovando fueron muy amables y atentas durante mi estadia. Respecto a las habitaciones son bastantes buenas pienso que se deberia de catalogarse al hotel como 4 estrellas pues este hotel si lo amerita. Me he hospedado anteriormente en otros hoteles pero nunca me senti tan bien con en este, ademas el hotel se encuentra en un lugar bastante estrategico pues alrededor uno puede encontrar de todo restaurantes, cafes, Malls, etc. Ademas cuentan con taxistas de confianza que me ayudaron a hacer un recorrido completo de la mayoria de los negocios por cuentiones de trabajo.

Consejo sobre las habitaciones: las Suites tienen una ubicacion bastante buena
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
LP H, Gerente en Hotel LP Santa Cruz Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 19 noviembre 2014

Estimado Gorge:
Nos alegra que su estadía en LP Santa Cruz® fuera totalmente de su agrado.
Felicitaremos a Laura Ortuño y Laura Ovando por su excelente calidad de servicio y le otorgaremos un pin de reconocimiento por ello. Nos halaga que nos catalogue como un hotel de cuatro estrellas. LP Hoteles® se caracteriza por sus buenas ubicaciones en las principales ciudades de Bolivia. Le agradecemos por resaltar nuestro servicio de taxis privados para la seguridad de nuestros huéspedes.
Esperamos verlo nuevamente en nuestras instalaciones.

Opinión escrita 28 agosto 2013

Todo muy limpio, el personal agradable, el desayuno muy bien.
Reservamos con Despegar y al parecer ellos informaron a despegar que habia que cambiar la habitacion por fumigacion..el tema es que llegamos y tuvimos que pasar de habitacion normal a una Suite. Igual todo muy bien. por lo menos la habitacion que da a la esquina , con vidrios por todos lados, es un poquito ruidosa. Pero nada que no te deje dormir.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
LP H, Gerente en Hotel LP Santa Cruz Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 18 diciembre 2014

Estimado Huésped:

Primeramente darle las gracias por haber sido una opción de hospedaje y depositar su confianza en nuestras manos para su estadía en la ciudad de Santa Cruz.
Nos alegra saber que su estadía en nuestro Hotel LP Santa Cruz® fuera satisfactoria.
Lo esperamos nuevamente!

Gerente general

Opinión escrita 20 agosto 2013

Bonito el Hotel, un Business Hotel, la ubicación es mas o menos por lo que está justo al frente del estadio. la atención muy mala, los de la recepción desorganizados como si pagáramos una miseria cosa que no es, nos quedamos en el suite del hotel y cuando entramos había botellas abiertas en el frigobar llamamos a los encargados y todavía me dijeron que ellos no estaban encargados de ese sector y me hicieron llamar a otro número. desde que entramos a la habitación ya nos dieron otra cara del hotel. las paredes del hotel deberían ser acusticas se escuchaba todo de la otra habitación y lo peor a las 5 de la mañana, no parecia un hotel de 3 estrellas sino un telo, motel de parejas. y ni se ocurra pedir taxi por que segun ellos dicen que entran en esa zona por que esta el estadio al frente. y lo primero que pillamos afuera fueron taxi libres

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
PomLPZ, Gerente en Hotel LP Santa Cruz Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2013

Estimado Huesped:
Lamento mucho que su estadía no haya 100% placentera, me hubiera encantado que usted plasme esas indicaciones en la hoja de satisfaccion (30 seg) que llenó al momento de su check Out.
Realizé un seguimiento personalmente a su observacion y Housekeeping, le repuso las 2 cervezas que estaban tapadas pero sin contenido, inmediatamente hizo usted el reclamo. Existen huespedes malintencionados, que consumen productos del frigo bar y los dejan tapados, de una manera inperceptible al control diario que hacemos.
Nuestra recepción solamante sugiere a los huespedes, por temas de seguridad, llamar un taxi de la empresa con la que trabajamos,asi se tiene registrado quien condució a los huespedes...en caso de olvidos y/o motivos de seguridad.
Cordialmente
Claudia T.

Opinión escrita 14 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel súper nuevo o muy bien conservado, con ambientes cómodos y elegantes, minimalista, y con todas las necesidades cubiertas!!!
Para aquellos que quieran ver a sus equipos de argentina, Uruguay o Paraguay en la Sudamericana. El hotel se encuentra al frente del estadio!!!
En pleno centro de la ciudad!!!

• Se alojó en julio de 2013

Muchas Gracias por su feedback...hare extensor a todo el equipo LP Hoteles.
Claudia T.

Opinión escrita 1 julio 2013

Nos sorprendió gratamente el hotel por tener solo 3 estrellas, la habitación fantástica con hidromasaje redondo en medio de la habitación. Los empleados super dispuestos y atentos. Limpio y bien ubicado

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
LP H, Gerente en Hotel LP Santa Cruz Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 2 diciembre 2014

Estimado Huésped:

Primeramente agradecerle por el tiempo tomado en comentarnos. Nos gratifica saber que su estadía en nuestro Hotel LP Santa Cruz® fuera completamente de su agrado. Nos alegra saber que se sintió cómodo con la intención de nuestro staff. En LP Hoteles trabajamos diariamente para brindar Calidad, Servicio y Limpieza. Los esperamos nuevamente!

Gerente general