“buena hubicacion”

Hotel LP Santa Cruz Centro
Ocupa el puesto n.º11 de 50 hoteles en Santa Cruz
Opinión escrita 25 noviembre 2013

el desayuno 10 super completo con frutas, lacteos,cereales, la atencion 10, laspersonas super amables y te ayudan a que puedas guiarte y andar por la ciudad, solo le falta a este hotel una linda pileta para 1 sea un excelente ya que hace mucho calor y para poder descansar es ideal

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
LP H, Gerente en Hotel LP Santa Cruz Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 18 diciembre 2014

Estimada Huésped:

Primeramente darle las gracias por haber sido una opción de hospedaje y depositar su confianza en nuestras manos para su estadía en la ciudad de Santa Cruz.
Nos alegra saber que se haya sentido cómoda con la hospitalidad de nuestro staff.
Agradecerle por resaltar nuestro desayuno buffet.
La esperamos nuevamente!

Opinión escrita 27 octubre 2013

Fui con mi pareja al LP Sta.Cruz y los aspectos a destacar son más que nada la atención del personal, lo cual es buenísima siendo que no es la regla general. Las piezas son cómodas y agradables. Está un poco lejos del centro, pero todo lo hicimos caminando. Sólo asegúrense que cuando les asignen pieza no sea en el último piso ya que, a nosotros nos tocó allí y al dormir escuchábamos el sonido de mantenimiento del ascensor. Cuando pedimos cambio de pieza era muy tarde ya que, el hotel al estar cerca del estadio, recibía al equipo de fútbol contrincante.

Consejo sobre las habitaciones: Elija cualquiera menos las del último piso
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
LP H, Gerente en Hotel LP Santa Cruz Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 2 diciembre 2014

Estimado Huésped:

Primeramente darle las gracias por depositar su confianza en nuestras manos para su estadía en la ciudad de Santa Cruz.
Nos alegra saber que su estancia en nuestro Hotel LP Santa Cruz® fuera e su agrado. Felicitaremos a todo nuestro staff por su excelente calidad de servicio. Esperamos verlos nuevamente!

Gerente general

Opinión escrita 30 septiembre 2013

Es un hotel moderno, sus habitaciones son amplias y muy limpias, yo reserve con despegar y pague en el hotel tenian ok la reserva, la gente muy amable esta a dos cuadras mas menos del cine center, que es como un shopping, y a unas 8 cuadras de la plaza principal pero por la avenida independenciaque es por donde saliamos hay mucho comercio asi esque no es dificil llegar al centro. En general es un hotel muy tranquilo apto para un buen descanso, el desayuno buffet, no es muy variado pero esta bien. Como dice gorge M deberia estar catalogado como un 4 estrellas.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
LP H, Gerente en Hotel LP Santa Cruz Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 19 noviembre 2014

Estimada Antonia:
Gracias por el tiempo tomado para comentarnos.
Agradecerle mucho más por depositar su confianza en nuestras manos para su estadía en la ciudad de Santa Cruz . Nos halaga que nos califique como un hotel de cuatro estrellas.
Esperamos tenerla nuevamente en nuestras instalaciones.

Opinión escrita 1 septiembre 2013

Exelente atencion especialmente por parte de las Señortias de Recepcion ( Laurita Ortuño y Laurita Ovando fueron muy amables y atentas durante mi estadia. Respecto a las habitaciones son bastantes buenas pienso que se deberia de catalogarse al hotel como 4 estrellas pues este hotel si lo amerita. Me he hospedado anteriormente en otros hoteles pero nunca me senti tan bien con en este, ademas el hotel se encuentra en un lugar bastante estrategico pues alrededor uno puede encontrar de todo restaurantes, cafes, Malls, etc. Ademas cuentan con taxistas de confianza que me ayudaron a hacer un recorrido completo de la mayoria de los negocios por cuentiones de trabajo.

Consejo sobre las habitaciones: las Suites tienen una ubicacion bastante buena
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business

Estimado Gorge:
Nos alegra que su estadía en LP Santa Cruz® fuera totalmente de su agrado.
Felicitaremos a Laura Ortuño y Laura Ovando por su excelente calidad de servicio y le otorgaremos un pin de reconocimiento por ello. Nos halaga que nos catalogue como un hotel de cuatro estrellas. LP Hoteles® se caracteriza por sus buenas ubicaciones en las principales ciudades de Bolivia. Le agradecemos por resaltar nuestro servicio de taxis privados para la seguridad de nuestros huéspedes.
Esperamos verlo nuevamente en nuestras instalaciones.

Opinión escrita 28 agosto 2013

Todo muy limpio, el personal agradable, el desayuno muy bien.
Reservamos con Despegar y al parecer ellos informaron a despegar que habia que cambiar la habitacion por fumigacion..el tema es que llegamos y tuvimos que pasar de habitacion normal a una Suite. Igual todo muy bien. por lo menos la habitacion que da a la esquina , con vidrios por todos lados, es un poquito ruidosa. Pero nada que no te deje dormir.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business

Estimado Huésped:

Nos alegra saber que su estadía en nuestro Hotel LP Santa Cruz® fuera satisfactoria.
Lo esperamos nuevamente!

Camino Real Hotel
N.° 1 de 50 en Santa Cruz

¿Has estado en Hotel LP Santa Cruz Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel LP Santa Cruz Centro

Dirección: Av. Ejército Nacional Nº 290 | Frente al estadio Tahuichi, Santa Cruz 5432, Bolivia
Ubicación: Bolivia > Departamento de Santa Cruz > Santa Cruz
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°4 de hoteles al mejor precio en Santa Cruz
Rango de precios: 48 € - 70 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel LP Santa Cruz Centro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel LP Santa Cruz Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lp
Lp Hotel Santa Cruz