“Más que un 3 estrellas” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º10 de 48 hoteles en Santa Cruz
La Paz, México
“Más que un 3 estrellas”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 enero 2014

Mi experiencia general me sugiere que es mucho mejor alojarse en un hotel de 3 estrellas, en lugar de uno de 5 estrellas. El primero te da mucho más de lo que esperas, mientras que el segundo normalmente te decepciona porque esperas mucho (como ocurrió en nuestra luna de miel). Este hotel es prácticamente nuevo, con instalaciones bonitas y un diseño que no es improvisado y se notan muchos detalles interesantes. El desayuno colma las expectativas y el aire acondicionado otorga comodidad. Probablemente el único problema es que dentro de las habitaciones se puede escuchar claramente el ruido del pasillo. Nos fuimos muy felices de haber conocido la ciudad y de haber encontrado este hotel. Esperamos con ansias alojarnos en su nueva instalación de Equipetrol.

Consejo sobre las habitaciones: Algunos viajeros sugieren no tomar una habitación en el primer piso. Nosotros tomamos una del segund...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
LP H, Gerente en Hotel LP Santa Cruz, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2014
Estimado Huésped:

Primeramente darle las gracias por depositar su confianza en nuestras manos para su estadía en la ciudad de Santa Cruz.
Nos alegra saber que su estancia en nuestro Hotel LP Santa Cruz® fuera completamente de su agrado. Nos halaga saber que nos volverá a elegir. LP Equipetrol® abrirá sus puerta próximamente! Esperamos con ansias su próxima visita a Santa Cruz!
Saludos cordiales.

4,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
La Paz, Bolivia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Estuve tres días en Santa Cruz y durante mi estadía tuve un trato excepcional sumando unos detalles muy lindos (ya que era mi cumpleaños), la ubicación es excelente, queda cerca de lugares para comer y cerca del centro pero no en toda la bulla. Un aspecto a resaltar es la limpieza, las habitaciones son muy cómodas y las mantienen muy limpias. Además del trato del personal que son muy amables.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son bellísimas con jacuzzi incluido
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
LP H, Gerente en Hotel LP Santa Cruz, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2014
Estimada Valeria:
Agradecerle por haber sido una opción de hospedaje y depositar su confianza en nuestras manos para su estadía en la ciudad de Santa Cruz en un día tan importante como su cumpleaños. Nos alegra saber que su estadía en LP Santa Cruz® fuera completamente satisfactoria. Muchísimas gracias por resaltar nuestra calidad de limpieza y nuestro eslogan, Cuestión de Detalle®. En LP Hoteles® trabajamos diariamente para brindar Calidad, Servicio y Limpieza. Esperamos verla nuevamente en nuestras instalaciones.
Saludos
La Paz, Bolivia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Lo mejor en 3 estrellas de Santa Cruz, con todas las comodidades de un 5 estrellas, la atencion del personal impecable, las habitaciones muy limpias, el edificio refleja una arquitectura vanguardista con muy buenos acabados. 100% recomendable

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó solo
Estimado Ramiro:
Primeramente agradecerle por el tiempo tomado para comentarnos.
Agradecerle mucho más por depositar su confianza en nuestras manos para su estadía en la ciudad de Santa Cruz . Nos alegra saber que su estancia en nuestro hotel LP Santa Cruz® fuera de su total agrado. Nos enorgullece que nos recomiende y resalte la hospitalidad de nuestro staff y nuestro estilo minimalista. En LP Hoteles® trabajamos diariamente para brindar Servicio, Calidad y Limpieza. Lo esperamos nuevamente!
Avellaneda, Cordoba, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

el desayuno 10 super completo con frutas, lacteos,cereales, la atencion 10, laspersonas super amables y te ayudan a que puedas guiarte y andar por la ciudad, solo le falta a este hotel una linda pileta para 1 sea un excelente ya que hace mucho calor y para poder descansar es ideal

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
LP H, Gerente en Hotel LP Santa Cruz, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2014
Estimada Huésped:

Primeramente darle las gracias por haber sido una opción de hospedaje y depositar su confianza en nuestras manos para su estadía en la ciudad de Santa Cruz.
Nos alegra saber que se haya sentido cómoda con la hospitalidad de nuestro staff.
Agradecerle por resaltar nuestro desayuno buffet.
La esperamos nuevamente!

Santiago, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Fui con mi pareja al LP Sta.Cruz y los aspectos a destacar son más que nada la atención del personal, lo cual es buenísima siendo que no es la regla general. Las piezas son cómodas y agradables. Está un poco lejos del centro, pero todo lo hicimos caminando. Sólo asegúrense que cuando les asignen pieza no sea en el último piso ya que, a nosotros nos tocó allí y al dormir escuchábamos el sonido de mantenimiento del ascensor. Cuando pedimos cambio de pieza era muy tarde ya que, el hotel al estar cerca del estadio, recibía al equipo de fútbol contrincante.

Consejo sobre las habitaciones: Elija cualquiera menos las del último piso
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped:

Nos alegra saber que su estancia en nuestro Hotel LP Santa Cruz® fuera e su agrado. Felicitaremos a todo nuestro staff por su excelente calidad de servicio. Esperamos verlos nuevamente!

Gerente general
3.5 de 5 burbujas 38 opiniones

¿Has estado en Hotel LP Santa Cruz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel LP Santa Cruz

Establecimiento: Hotel LP Santa Cruz
Dirección: Av. Ejercito Nacional, 290 | Near Stadium Tahuichi, Santa Cruz 5432, Bolivia
Ubicación: Bolivia > Departamento de Santa Cruz > Santa Cruz
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º10 de 48 hoteles en Santa Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 75 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel LP Santa Cruz 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel LP Santa Cruz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lp
Lp Hotel Santa Cruz