“Instalaciones adecuadas, buen servicio. La ubicación no es óptima” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel LP Santa Cruz

Hotel LP Santa Cruz
Ocupa el puesto n.º5 de 46 hoteles en Santa Cruz
La Paz, Bolivia
“Instalaciones adecuadas, buen servicio. La ubicación no es óptima”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Tiene las facilidades propias de un hotel moderno. Está más orientado a huéspedes corporativos. Las camas son amplias y cómodas y cuentan con un menú de almohadas, que no utilicé. Un compañero de trabajo me dijo que escuchaba los pasos de la habitación de arriba, pero yo no lo experimenté

El factor principal en su contra es la ubicación, está lejos de la zona comercial y de restaurantes.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
LP H, Gerente en Hotel LP Santa Cruz, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2014
Estimado Huésped:

Primeramente darle las gracias por el tiempo tomado en comentarnos. Nos gratifica saber que su estadía en nuestro Hotel LP Santa Cruz® fuera de su agrado. Efectivamente contamos con Menú Almohadas® Su comodidad es primero en LP Hoteles®.

• Chino (simplificado) primero
Paysandu Department, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente relación calidad - precio. Es cómodo, moderno, bien ubicado y con buena atención. Ideal para un viaje corto, nosotros estuvimos 2 noches. Un hotel normal que merece cero quejas. Volvería sin duda.

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Estimado Huésped:

Primeramente darle las gracias por el tiempo tomado en comentarnos.
Nos halaga saber que nos volvería a elegir!
Agradecerle por resaltar nuestros buenos precios, excelente atención y nuestra ubicación estratégica. Esperamos verlo pronto!

Gerente General
Quito, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

El Hotel es sencillo, limpio y tiene una muy buena atención. Pude dormir tranquilamente y escoger el tipo de almohada.La estadía fue por cinco días. El precio va acorde con la oferta del hotel.Espero regresar.

Consejo sobre las habitaciones: No solicitar habitación con camas dobles.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
Estimado Huésped:

Nos gratifica saber que su estadía en nuestro Hotel LP Santa Cruz® fuera de su agrado. Agradecerle por resaltar nuestro Menú Almohadas®, nuestros buenos precios, y la Calidad de Servicio de todo nuestro equipo LP. Esperamos verlo nuevamente!

Cochabamba, Bolivia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Hotel LP Santa Cruz, tiene la ventaja de tener una buena ubicación geográfica por lo que el descanso es reparador ya que en esa zona de la ciudad es muy tranquilo y alejado de la congestión vehicular, el diseño minimalista con una gran iluminación y diseño hacen que el hospedarse en este hotel sea una verdadera experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con una sola cama.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
Estimado Huésped:

Primeramente darla las gracias por el tiempo tomado en comentarnos.
Nos alegra saber que su estadía en nuestro Hotel LP Santa Cruz® fuera de su agrado. Le agradecemos por resaltar nuestra excelente ubicación y nuestra infraestructura minimalista. Esperamos verlo nuevamente en nuestras instalaciones.

buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Hotel moderno enfrente del estadio principal de futbol, muy moderno con las habitaciones amplia, limpias, buen baño, la atencion del personal es muy buena. Muy cerca del centro, 5 minutos en taxi. Muy economico para lo que ofrece.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las que no dan a la calle
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
LP H, Gerente en Hotel LP Santa Cruz, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2014
Estimada Huésped:
Nos alegra saber que su estadía en nuestro hotel LP Santa Cruz® fuera de su total agrado.
Agradecerle por haber sido una opción de hospedaje y depositar su confianza en nuestras manos para su estadía en la ciudad de Santa Cruz. Le agradecemos mucho más por resaltar nuestra buena Ubicación, nuestro estilo minimalista y nuestros buenos precios. Esperamos verla nuevamente!
Saludos
3.5 de 5 estrellas 29 opiniones

¿Has estado en Hotel LP Santa Cruz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel LP Santa Cruz

Establecimiento: Hotel LP Santa Cruz
Dirección: Av. Ejercito Nacional, 290 | Near Stadium Tahuichi, Santa Cruz 5432, Bolivia
Ubicación: Bolivia > Departamento de Santa Cruz > Santa Cruz
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°2 de hoteles al mejor precio en Santa Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 79 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel LP Santa Cruz 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel LP Santa Cruz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lp
Lp Hotel Santa Cruz